Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mibodaenlared.net

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 09:21 am
Hola que tal, despues de haber pedido ayuda en alguno de los foros de esta web, me gustaria que criticarais el trabajo realizado con esas ayudas, la web, aunque no mia, solo en diseño y programación, es la siguiente: www.mibodaenlared.net , no es la primera web que realizo, pero si una de las mas complejas.

Acepto todo tipo de criticas y sugerencias, asi como alabanzas, que no todo es criticar, jejeje.

Muchas gracias de antemano, y agradeceros vuestras ayudas.

Tony.[/url]

Por elpati01

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 10:05 am
Primero una alabanza ES una critica, cuando alguien critica algo saca de eso lo tanto lo bueno como lo malo :wink:

Tu web no esta mal pero a mi parecer esta un poco gigante, las ultimas tendencias de diseño muestran un estilo mas reducido en donde el usuario no tenga que rrecorrer tanto la mirada para saber lo que tiene que hacer (salvo una web para ancianos claro), En cuanto a color esta muy amena, luego esta el tema de los popups no son recomendables, pues son intrusivos, y en tu caso solo al hacer click en el link se me abrieron y cerraron como 5 ventanas nose un poco mareante eso prefiero la navergación mas tranqui, en la que yo manejo las cosas y se donde estoy parado, mentiendes?
:wink:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 10:41 am
Pop-Ups a parte (cuando lo vea Freddie te vas a enterar), a mi me han parecido un poco liosos los menus al principio, pero bueno, que me he acostumbrado rapidamente.

También se me hacia un poco raro los menus de abajo que tienen colores diferentes es los botones, unos estan muy atenuados y parece que esten desactivados. Yo quiza hubiese optado por un rosa fuerte y otro más flojito, pero es que el otro color me parece demasiado claro.

Por lo demás me parece que esta bien, es usable, y seguro que los clientes que la utilicen la encontraran amena, que es eso de lo que se trata.

Un saludo ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2004 04:48 pm
La pagina en si no esta nada mal, tiene un concepto bien aplicado, no me gusta el popup (como dijo elecash, cuando llegue freddie ...) pero esta bien

me gustaria que se abriera ALGO cuando doy a las secciones, ya que aparte de dar click en una sección tengo que volver a dar click para obtener algo de contenido

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2004 05:52 am
Y aqui he llegado yo y ...

TU WEB TIENE POPUPS POPUPS POPUPS

Cual es el problema, te preguntaras tu; simplemente que si yo no hago parte de la trampa corporativa llena de agujeros que ... err. ... si no uso Internet explorer ;), sino como muchos alrededor del mundo uso Firefox, Mozilla u Opera que tienen avances tecnologicos como la navegaciónpor pestañas y tu me abres un popup estas "interfiriendo" en mi experiencia de navegación y esto es un conocido error de usabilidad
Por otro lado, TODOS los navegadores incluyen actualmente bloqueadores de popups; hasta Internet Explorer en su proxima versión los bloqueara

Tu web se ve perfecta sin necesidad de usar popups, asi que prescinde de ellos por favor.

Ahora, no necesitas una pagina de portada; haz que cuando el usuario entre, no tenga que dar click para seguir; sino que de una entre a donde es

Estuve revisando la idea de tu web y es bastante buena; pero tienes muchos detalles de navegación un poco confusa, ya que al entrar a una sección; tengo que volver a clickear abajo en otra subsección; pero no me dice nada mas; no esta de mas abrir aunque sea el primer link o algo al entrar a cada sección; o en su defecto usar un menu desplegable

El diseño es sobrio y conveniente; pero en resoluciones altas tus imagenes se pixelan un poco; revisa eso tambien

Detalles de crossbrowsing faciles de solucionar; pero no esta mal; solo tienes que arreglar esos detalles Y DIOS, NO MAS POPUPS PARA EL MUNDO

Saludos ^_^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.