Soy músico y siempre estoy buscando los mejores equipos y herramientas que me ayuden en el trabajo en estos momentos estoy instalando un pequeño estudio de grabación y por supuesto he tenido la necesidad de conseguir todos los elementos necesarios para que sea lo más profesional posible. Entre la gran cantidad de aparatos y herramientas que se necesitan para tener un buen estudio de grabación, son fundamentales los micrófonos. Muchos de estos aparatos son fabricados de acuerdo al uso que se le va a dar. No es lo mismo tener un micrófono para llamadas que uno para grabación de sonidos y voces. Por lo tanto es conveniente tener en cuenta para qué se necesita, antes de salir a comprar uno que luego puede ser que no nos sirva. En el sitio web info-micro se consigue una comparativa de los mejores micrófonos del 2019, con sus características y el uso que se le dará, para así poder elegir el mejor y el que se adecue también al presupuesto que se maneja. Igualmente ofrecen consejos sobre qué conocer a la hora de comprarlo. Por lo que a la hora de comprar el que necesitaba para mi estudio de grabación, elegí el correcto, y sé que en caso de querer comprar alguno más y para otros usos, conseguiré en el sitio el más conveniente.