Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microsoft lanzará su versión beta de IE 7.0

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 02:58 pm
si, asi mesmo como lo leen.
Se decía que lo lanzarían en conjunto con Longhorn, pero al parecer decidieron lanzarlo para este verano boreal, ya que la competencia entre los navegadores hace bastante tiempo que dejo afuera al IE.

Las nuevas caracteristicas que traería este browser en su septima edición, son las mejoras de errores del codigo y funcionalidad (css y png). Esperemos que además puedan agragarle pestañas como ya lo estan incorparando muchoos.

weno eso nomá, hasta un nuevo despacho desde arica la ciudad de la eterna primavera. jeje 8)

Por sandrups

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:18 pm
1.- Internet Explorer no es software libre, así que este tema no va en el foro destinado a esos asuntos, por tanto.... lo muevo ¬_¬

2.- Sí he leído acerca del tema en el propio weblog de IE, aunque Chris Wilson (gerente de desarrollo para Web de IE) comentó antes que no soportará completamente CCS2, que es lo que realmente esperamos los desarrolladores.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:02 pm

sandrups escribió:

ya que la competencia entre los navegadores hace bastante tiempo que dejo afuera al IE.


Bueno, el 90% o un poco mas no creo q sea estar "fuera"....

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:24 pm
Juas, si sacan el 7 tendre una cosa más que odiar, pero si soportan PNG y CSS2 (aunque sea algo) estaría un poco feliz, pues no tendria que recurrir a esos horribles errores de margin/padding/width que trae el IE.

En fin, me contento con que lo mejoren algo, porque sé que no haran un soporte completo (como siempre).

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 11:28 pm

the_NEO_JP escribió:

Juas, si sacan el 7 tendre una cosa más que odiar, pero si soportan PNG y CSS2 (aunque sea algo) estaría un poco feliz, pues no tendria que recurrir a esos horribles errores de margin/padding/width que trae el IE.

En fin, me contento con que lo mejoren algo, porque sé que no haran un soporte completo (como siempre).

Saludos.
Sí, al menos "del ojo, un pelo"... aunque seguiremos jodidos unos 5 años más por los usuario que sigan con el equispe y las versiones viejas de IE...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.