Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microsoft TouchWall

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 02:00 pm
Es una superficie vertical que se transforma en una “interfaz multi-táctil” en la que el usuario puede manipular ¡con ambas manos! la información y objetos visualizados sobre la pantalla.



Más información

¿Qué opinan de esto?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 03:53 pm
Se ve muy bien y me quiero imaginar que al desarrollarlo más será todo un hit en empresas.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 08:16 pm

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2008 10:41 pm
Si, lo acabo de leer en Google R, pero tambien acabo de leer esto Mac OS?, asi que me llene de curiosidad y me dirigi a la pagina oficial Lux y resulta que esta hecho con flash AS3 y un c++ OpenFramework que no se exactamente que significa.

por lo que parece no solo microsoft esta en el asunto.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 02:29 am
Ahh, se dieron cuenta de que Microsoft Surface los dejaría entumecidos y con joroba y decidieron emplear esa tecnología en otro dispositivo que no fuese una mesa de café, ¡¡que genial idea!!. Wow, siempre innovando y sorprendiendo como los de Adobe XD.

Claro, después de gastar una millonada en ese proyecto ultra secreto, que pasó por prototipos de huevos horrendos y cajas enormes hasta lograr una sofisticada y chic mesa de café, que revolucionaría el mundo de las computadoras, algo hay que hacer con esa tecnología que otros no tardarán en utilizar para un proyecto mejor.

Han redescubierto los kioskos con pantallas sensibles al tacto y le han agregados nuevas funciones llamativas. Cuántos dinero y años les habrá tomado pensar en ese cambio de la mesa de café a la muralla.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 02:37 am

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 03:45 am
U_U Como siempre U_U

Microsoft NO innovando U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 04:27 pm

daz_angie escribió:

Esto me recuerda a lo de la Enciclomedia...

sip, y ese era un proyecto prometedor, lastima que por asuntos politicos, no se haya llevado bien a cabo U_U.

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2008 04:37 pm

XKlibur escribió:

Ahh, se dieron cuenta de que Microsoft Surface los dejaría entumecidos y con joroba y decidieron emplear esa tecnología en otro dispositivo que no fuese una mesa de café, ¡¡que genial idea!!. Wow, siempre innovando y sorprendiendo como los de Adobe XD.

entre a ver el link que pusiste, y me encanta que Microsoft siga invitando a los usuarios a instalar silverlight, pero que ellos sigan usando Flash para entregar sus contenidos XD, sera que ni a ellos les convence su producto? U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2008 02:11 am
En realidad ambos son imitaciones (viles y vulgares copias) de esta tecnología:



El video fue añadido a Youtube a inicios del 2006, y creado tal vez a finales del 2005.

La compañia creadora de esta tecnología fue comprada por Apple, y finalmente ha sido usada en el iPhone, iPod touch y Macbook Air.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2008 06:12 am

master_of_puppetz escribió:

XKlibur escribió:

Ahh, se dieron cuenta de que Microsoft Surface los dejaría entumecidos y con joroba y decidieron emplear esa tecnología en otro dispositivo que no fuese una mesa de café, ¡¡que genial idea!!. Wow, siempre innovando y sorprendiendo como los de Adobe XD.

entre a ver el link que pusiste, y me encanta que Microsoft siga invitando a los usuarios a instalar silverlight, pero que ellos sigan usando Flash para entregar sus contenidos XD, sera que ni a ellos les convence su producto? U_U


Silverlight lo sacaron básicamente como un visualizador, no soltaron un editor (almenos no que yo recuerde). Y más que nada para que pudieras ver su página (muy bonita por cierto) de Tafiti. Ya después fueron sacando otras páginas hechas por Microsoft como para hacer juegos. Pero bueno, sólo es el intento por competir en un mercado que está quedando fuera de las manos de ellos ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2008 03:35 pm

daz_angie escribió:

master_of_puppetz escribió:

XKlibur escribió:

Ahh, se dieron cuenta de que Microsoft Surface los dejaría entumecidos y con joroba y decidieron emplear esa tecnología en otro dispositivo que no fuese una mesa de café, ¡¡que genial idea!!. Wow, siempre innovando y sorprendiendo como los de Adobe XD.

entre a ver el link que pusiste, y me encanta que Microsoft siga invitando a los usuarios a instalar silverlight, pero que ellos sigan usando Flash para entregar sus contenidos XD, sera que ni a ellos les convence su producto? U_U


Silverlight lo sacaron básicamente como un visualizador, no soltaron un editor (almenos no que yo recuerde). Y más que nada para que pudieras ver su página (muy bonita por cierto) de Tafiti. Ya después fueron sacando otras páginas hechas por Microsoft como para hacer juegos. Pero bueno, sólo es el intento por competir en un mercado que está quedando fuera de las manos de ellos ^^

podriamos decir que:
Silverlight es a Flash Player,
Como VS + Expression es a Flash/Flex

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2008 07:12 pm

master_of_puppetz escribió:

Como VS + Expression es a Flash/Flex
Expression es una mierda, pero el Visual Studio es realmente cool. Quizás el mejor producto que tiene Microsoft.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2008 09:15 pm

Freddie escribió:

master_of_puppetz escribió:

Como VS + Expression es a Flash/Flex
Expression es una mierda, pero el Visual Studio es realmente cool. Quizás el mejor producto que tiene Microsoft.


Cómo extraño a mi Visual Studio. Por mucho tiempo fue lo único que me detuvo para cambiarme a Linux, pero al final todas las cosas tienen que cambiar.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.