elav escribió:
es que en Cuba, el 90% de los sistemas operativos son piratas... creo que incluso, el mío lo es
Cuantas grandes dosis de egocentrismo!! en Cuba y en el resto del mundo el 90% de los windows deben de ser piratas!! Así que no os creais "C00L" por ello, de hecho yo mismo en UNA TIENDA de aquí, escuché como claramente le daban indicaciones a uno de los técnicos para que instalasen el SO pirata.
Creo que los únicos que se salvan son los portátiles y porque vienen así de fábrica...

La cosa de que un gobierno use un software "libre" es por su bajo coste (si, puede tener coste, aunque mínimo comparado con el software privado) y es que en una administración te aseguro que hay MUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuchos ordenadores y pagar muuuuuuuuuuuuuuuuchas licencias conlleva tener muuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero, que si se invierte en soft libre, ahorran muuuuuuuuuuucha pasta que después puedan gastar en putas y en fiestas!
Si Microsoft no distribuye en Cuba no será por iniciativa propia de M$, si no del gobierno que le ponga restricciones y condiciones muy severas (para sacar tajada) así que NO, la culpa NO es de M$ quien a toda costa querría hacer dinero con vosotros.
Ahora que si tu Windows es pirata, andate con cuidadín no vaya a ser que llame a M$ para decirle que usas su SO pirata
NOTA: El hecho de usar soft pirata no debe de tomarse como un acto "divertido" y menos decirlo públicamente, pues te podrían acusar (incluso yo mismo si me aburro una tarde) y tomar medidas contra ello