Hola gente,

Desde hace poco tiempo tengo bluehost multiple hosting y me sucede una cosa que estoy intentando resolver hace días y no doy con ello.

Sé como cambiar el hosting de mis antiguos sitios para bluehost (cambio de dns y ya) y sé como instalar un WP en cada sitio. Hasta ahí todo bien...

Resulta que quiero dejar los sitios tal cual los tengo con (hostinger.es) pero alojarlos con bluehost.
Por ello instale el respectivo plugin de ManageWP pero a la hora de "clonar" cuando me pide la url temporal de destino, la debo crear (opción: crear una nueva web) y ahí me hace poner un host, usuario y contraseña FTP.

Por un lado, la gente de bluehost me dio una ruta de url temporal para que pusiera donde me pide "directorio de destino" en dicho plugin. http://ipOtorgada/~CarpetaPrincipal/AddonDomain/
Por otro lado, me hicieron crear una carpeta en el public_html para cada dominio que después alojaría con ellos.

Pero qué ocurre... esos sitios para clonarlos deben estar donde estuvieron desde siempre ¡en el hosting donde los creé!

¿Cómo le digo al plugin o a bluehost activar dicha url temporal? Tengo que crear un FTP para cada dominio en bluehost porque estoy viendo que en hostinger.es mi web ya tiene un ftp ¿es el mismo?

Encima quiero instalar FileZilla y la porquería de programa no se me abre (uso win7)

No sé ni cómo avanzar... :shock: :cry:
Como veréis soy demasiado newbie. T_____________T

Un saludo,
Aye