Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Miren esta pagina y me ayudan por fa!

MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:49 pm
Hola
Miren esta pagina: www.disenadoresasociados.com

Tengo 1 problemilla para que por fa me ayuden. En la seccion portafolio en donde aparecen las imagenes a veces se demoran en aparecer, o aparecen sin el efecto. Lo tengo con este codigo:

imagenes_mc.loadMovie("0" add (1+random(24)) add ".jpg");

Quiero solucionar lo de la demora, quiero que aparezca naturalmente. Hay alguna forma de hacer que estas imgenes no se demoren al cargar aleatoriamente como lo tengo?

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:55 pm
Creo que la demora es porque tiene que cargar la imagen (descargarla).... a menos de que en tu pc aparezca asi....

Ponles una precarga o reduceles el tamaño...

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 11:22 pm
lo que pasa es que le puse la precarga a un swf y aparece la precarga cuando ya esta en 100%, entonces temo que me suceda lo mismo con los jpg's, ademas como no carga solamente una imagen sino varias y aleatoriamente no se si una precarga normal funcione en este caso, ya ves que en el swf no me funcionò.
Una pregunta suelta, ya que ustedes lo ven en otros servidores. Las cargas de los swf's se esta demorando mucho o es impresion mia?

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 08:00 am
Buenas mira yo le trate de pasar a cristalab en un ejemplo que hise yo... como para ponerlo en tutoriales y ejemplo... pero bueno no puedo mandarselo... ahora una vos lo que queres hacer es que al apretar en cada boton se vea una precarga no!¿? bueno mira te paso mi ejemplo Ahora mismo no puedo explicar mucho pero anda mirandolo y fijate si lo podes adaptar... a tu web... ok?

Ejemplo Zip http://www.surink.com.ar/tutorial/Externas_prelaoder.zip
Ejemplo Online http://www.surink.com.ar/tutorial

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:47 pm
No puedo abrir el zip :( serà que no me puedes ayudar por aca? porque no me abre el zip :(

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:51 pm

locorama escribió:

Buenas mira yo le trate de pasar a cristalab en un ejemplo que hise yo... como para ponerlo en tutoriales y ejemplo... pero bueno no puedo mandarselo

¿porque no podes mandarlo?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 08:20 am
El e-mail de ellos esta lleno segun mi host y server pop3

ja...
Bueno como te lo explico...
alma de profesor no tengo... y es dificil explicarte yo diria que trates de GUARDARLO EN TU PC no de abrirlo desde internet... la cosa es que yo soy mas principiante que vos jajaja el codigo que posee el FLA lo encontre en mis cds pero estaba suelto y decia solamente "PrecargaEx" oseaaaaaaa nada mas... asi que solamente lo adapte...pero bue voy a tratar de explicarte...

Código :

//automaticamente crea un clipvacio para que se visualize el archivo importado
var vacio:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("vacio", 1);
//direcciones donde va a aparecer el clipvacioo
vacio._x = 0;
vacio._y = 25;
var loop:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("loop", 0);
var vacio:MovieClip;
linea._xscale = 0;
Animacion._alpha = 0;
function cargador(foto) {
   vacio.loadMovie(foto);
   Animacion._alpha = 100;
   loop.onEnterFrame = function() {
      total = vacio.getBytesTotal();
      cargados = vacio.getBytesLoaded();
      t = Math.floor((cargados*100)/total);
      campo.text = t+"% cargado";
      linea._xscale = t;
      Animacion.gotoAndStop(t);
      if (t>=100) {
         delete loop.onEnterFrame;
         campo.text = "";
         linea._xscale = 0;
         Animacion._alpha = 0;
      }
   };
}
//Acciones de los botones
boton1.onRelease = function() {
   cargador("clic.swf");
};
boton2.onRelease = function() {
   //cargador("foto1.jpg?id="+random(1000)); //para que cargue uno diferente siempre ok¿?
   cargador("foto1.jpg?id="+random(1000));
};
boton3.onRelease = function() {
   cargador("lindo.swf");
};

Ese es el famoso codigo...que lo tenes que poner en una capa llamada ActionScript solo para tener mas orden.

ahora tenes que crear 2 animaciones :
la 1ª es la llamada "Animacion" que tiene una animacion muy comun de solo 100 frame en el primero posee un stop();
la 2ª es una pequeña barrita sin animacion osea que la forma aparece en el primer frame esta animacion se llama "btn"
Bueno tambien tenes que crear 3 botones... a tu gusto (yo importe uno de la biblioteca de flash)
Bueno ahora dentro de la escena...
los botones que tenes los pones en la capa llamada "Botones" los tres juntos...
en otra capa que se llame"Carga" pones ... la pequeña pelicula llamada "btn" en donde le vas a poner como nombre de instancia"linea" sin las comillas ok? las comillas son para resaltar nada mas
tambien en esa capa creas un Txto Dinamico donde le vas a poner como nombre de instancia"Campo"
y el clip de pelicula llamado "Animacion" lo pones en la capa "carga" y le pones como nombre de instancia "Animacion"

ahhhhhh me re olvidaba a los botones a cada uno le tienes que poner distintos nombres de instancias ejemplo al boton que esta primero le puse "boton1" al segundo "boton2" al tercero "boton3" OK?

si modificas algo de las instancias tenes que modificarlo en el codigo... y respeta las MAYUSCULAS Y MINUSCULAS PARA QUE FUNCIONE PERFECTO
ahora si no entendiste nada
te recomiendo que agarres el zip y trates de adaptarlo a tus botones y archivos etc...

atte::///locorama\\\
Mi novia me dejo... :crap: :crap: :crap: me hiso elegir entre mi PC o ella (¿que elegi?)
Nos vemos cuidate... saludotes el niño perdido

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 04:46 am
Te sirvio? entendiste? algo?

Bueno bye

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 08:34 pm
hace mucho que no visito este tema pues se me presentaron algunos problemillas, pero bueno, locorama, si aun me quieres ayudar, te digo: Lo primero, la verdad si encontre un poco confusa la explicación y la segunda, no tengo botones en mi animacion, la animacion va saliendo segun el loadmovie que le puse. Pues por ese lado creo que no me sirve pero de todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab