aca les dejo algunos de mis bocetos.. [/url]![]() ![]() |
|
|
Estan muy buenos!!!!! ke bakan ke dibujas, las armaduras sobre todos y el equipo de box de japon? jajajaja. Podrias hacer un manga con una historia diferente, saga del cielo tal vez? |
|
uy la verdad nosoy muy bueno haciendo historias asi que solo dibujo..![]() |
|
|
Te han quedado muy bien |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Tienes un nivel excelente |
Aoyama
3 Tutoriales |
aqui otro boceto...![]() saludos... |
|
| k kurados dibujas bien,... enserio.. yo estoy empezando un anime... alomejor me podrias ayudar k opinas??? |
|
|
la verdad hanna_san no te aseguro nada pq no se sipodre disponer de tiempo para ayudarte en tu anime que piensas hacr pero de todads maneras de que se trata?? ![]() |
|
| Algunos de tus dibujos son de BTX, no es así? te felicito, tienes muy buen nivel ... |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
|
|
| esos bocetos son geniales te han quedado muy bien haber si un dia me enseñas |
|
|
AQUI EL GRAN DOKO DE LIBRA!! B/N... ![]() A COLOR... |
|
|
Tienes mucho talento. ¿Te animarías a hacer un FanArt para Alexgen.com? |
DanielSemper
2 Tutoriales |
|
Wow! realmente dibujas muy bien!! saint seiya es un dibujo dificil de reproducir, a mi siempre me costo bastante, pero a ti te salen realmente geniales!! felicitaciones y sigue asi! |
|
| por cierto...con que programa le diste color? |
|
|
Wow, |
asanetml
|
|
Ultima edición por asanetml el 18 Mar 2007 11:40 pm, editado 1 vez |
|
mejor empiesa a aser tu propia serie e inventa a tus propios personajes no crees??? |
|
|
ONIK muchos de los "grandes" empezaron haciendo dibujos "fanart" de sus series favoritas... carloncho, reitero la invitación de Semper ... ¿te gustaría hacer un fanart para Alexgen.com? |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
gracias por sus comentarios... respecto a hacer un fanart.. no se pues.. depende de lo que quieren hacer... |
|
al fin .. termine de colorear el de leo.... |
|
|
Muy buen trabajo en verdad. Ojalá que sigas puliendo tu técnica y desarrolles más tu talento, porque en verdad estás muy por encima de otros aficionados. Es muy agradable ver dibujos como los tuyos, espero que nos permitas el placer de seguir apreciandolos. |
|
|
Te felicito. Te ha quedado estupendo |
XKlibur
3 Tutoriales |
|
Esta muy bien, sigue así que vas por un excelente camino |
|
en unas horas mas un poster... |
|
hyoga vs alexer... |
|
| Está muy bueno! dibujar bien es genial! porque tienes la oportunidad de reproducir a tus personajes favoritos y hacer que hagan lo que quieras!! por eso siempre me gustó dibujar, cada vez que termino de ver un anime busco la tabla y a dibujar!! |
|
|
Excelente trabajo carloncho... sobre el fanart, sigue en pie la oferta... es que andaba de vagaciones... |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
Aoyama escribió: Excelente trabajo carloncho... sobre el fanart, sigue en pie la oferta... es que andaba de vagaciones...
no se pues... fanart de qu quieres hacer. .. dependiendo de eso te respondo.. |
|
|
carloncho escribió: Aoyama escribió: Excelente trabajo carloncho... sobre el fanart, sigue en pie la oferta... es que andaba de vagaciones...
no se pues... fanart de qu quieres hacer. .. dependiendo de eso te respondo.. Para no hacerla más larga, contacta conmigo vía MSN o Talk y hablamos más en concreto, ¿te parece? |
Aoyama
3 Tutoriales |
|
|