Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mis primeros intentos en flash

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 11:02 pm
Bueno; estos son mis primeros intentos en flash, llevo solo una semana con el programa y deseo aprender mucho mas...cualquier aporte incluyendo actionscripts, los agradezco mucho.

http://www.putfile.com/brahma1

Por brahma

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 12:52 am
Bueno, para llevar una semana con flash me parece que el trabajo que has realizado es muy bueno, claro que al ir leyendo y practicando más a fondo los temas relacionados de Flash podrás aplicarlo a tus trabajos y así mejorarlos mucho más. Como aporte constructivo me queda decir que me gusto para el poco tiempo que llevas con el programa y que sigas así.

Claro que no está de más decirte que cualquier duda que tengas sobre Flash y demás temas puedes hacerla en el foro y estaremos dispuestos a colaborar.

Suerte! :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 01:04 am
Muchas gracias por tus palabras de verdad, me hacen muy bien a mi estima y realmente estoy muy contenta de estar por lo menos en el camino de lo que deseo aprender. espero lograr algún dia hacer mejores trabajos y poder entenderme con personas que dominan estos temas, especialmente el AE. a los cuales admiro mucho y a pesar de no entender nada todavia de ese lenguaje, leo todo lo que llega a mis manos sobre esos temas, cada linea de comandos; aunque parece lenguaje de extraterrestre para mi todavia. jajajaja

muchas gracias de corazón

Por brahma

9 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.