hola quadrilla , ,haber me explico , estoy programando un sistema domotico y me encuentro ante un encrucijado ,
vereis , con una shield ethernet de arduino echo un servidor web/client , entonces manejo la misma web desde mi red local y desde una red publica, osea que en el router e tenido que abrir los puertos para acceder con ip publica, en el arduino tengo programadas la ip de red local y el puerto que abro en el router.
Dicho esto e programado cuatro botones , dos para encender y dos para apagar :

Código :

client.println("<button onClick=location.href='./?LED=A\' style='margin:auto; background-color:#DF0101; padding:5px 20px; color:#000000'>");//Pulsador ON led 6

Código :

client.println("<button onClick=location.href='./?LED=B\' style='margin:auto; background-color:#DF0101; padding:5px 30px; color:#000000'>");//Pulsador OFF led 6

y dos mas que hacen lo mismo pero envio letras diferentes, bueno pues el quit de la cuestion esta en que si desde mi ordenador con red local le digo al led 6 que se encienda lo hace y ademas hay una variable String que guarda el estado del led si "ENCENDIDO" o "APAGADO" , pues me voy a otro terminal digamos un movil con red publca y NO me refresca de forma correcta ya que deberia indicarme que el led esta encendido o apagado , y viceversa si lo ago desde el movil en el host no me actualiza de forma correcta , mi pregunta es que si se guarda el estado porque no lo muestra en todos lados cuando se hace el refresh , haber si a alguien se le ocurre alguna cosita please !!!