Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mmmm estaré paranoico?

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:16 am
:? no sé si sea casualidad...
o ya esté paranóico pero...

es casualidad que "stopa", que hace días que no postea
y "locote" que ha ingresado aquí hace unos días (sospechosamente en la misma fecha), y que además se confiesa amigo del primero, tengan algo más en común?? :roll:

porque incluso los posts de los dos tienen un muy peculiar y similar estilo, qué opinan?

:lol:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:27 am
elarios combinar :cc: con los imecas en alta concentracion , no es recomendable U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:55 am
Puede ser que así sea, he revisado y han posteado de la misma ip mas de una ocasion, lo cual no quiere decir que sean la misma persona, pero si que usaron la misma maquina, de manera que bien pudo haber sido desde un cafe internet, o trabajan en la misma empresa, o estudian en la misma escuela, en fin pueden ser muchas cosas.

Igual y si, pudieran ser la misma persona.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 05:45 am
^^ me imaginè que algun BOFH bien intencionado, que no me tirara de a loco o pensara que tengo una sobredosis se le ocurrirìa checar las IP's y dar alguna luz a la teorìa

Presento a los h.h. miembros del jurado las pruebas 1, 2 y 3:

ùltimo mensaje de stopa: Martes 21 de Febrero, 10:03 p.m.: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=135357&highlight=#135357
primer mensaje de locote: Martes 21 de Febrero, 10:32 p.m. http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=135360&highlight=#135360
"Locote" 3 minutos despuès contesta un link defendiendo a "Stopa": http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=135361&highlight=#135361
:? desde entonces, Stopa no ha aparecido.
Evitarè el repetir la "bitàcora" que ya H!Studio posteò en el mismo link que les he puesto arriba, pero si practican una bùsqueda de las contestaciones de "Locote" veràn una impresionante similitud en el "peculiar estilo literario"

Como prueba adicional, pueden ustedes ver que "ninguno de los dos" ha contestado defendiendo su media filiaciòn, ¿que cantidad de contestaciones recibirìa si dijera: sospecho que zarzamora y el Koala son el mismo??? (Caso completamente hipotètico, no me surtan a batazos por el ejemplo) :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 06:09 am

Elarios escribió:

¿que cantidad de contestaciones recibirìa si dijera: sospecho que zarzamora y el Koala son el mismo??? (Caso completamente hipotètico, no me surtan a batazos por el ejemplo) :lol:

¬¬ te dejaré vivir esta vez.... pero la próxima... no me hago responsable por ningún accidente que te suceda. He dicho...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 06:15 am

Elarios escribió:

¿que cantidad de contestaciones recibirìa si dijera: sospecho que zarzamora y el Koala son el mismo??? (Caso completamente hipotètico, no me surtan a batazos por el ejemplo) :lol:

XD pero que!!!... jajaja... XD hay...

^^ bueno gracias a el Sr. La100rra puedes ver que no estas paranoico...

^^ ¿A que se debe esta fijación en locote y stopa?

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab