Pues me gustaria saber programar con flash,hacer mis presentaciones para mis paginas web de novatillo,pero se que esto no se hace en un dia,ya llevo mucho tiempo trasteando en flash sin conseguir nada decente,pero prometo meterme un poco en el tema para aprender lo mas basico y un poco mas,mi meta seria currarme un documento en flash con una base de datos con por ejemplo 500 descripciones con sus respectivas fotos
Por ahora me conformaria con poder meter un visor de fotografias con "player" o que fueran cambiando unas fotos aleatoriamente,habia pensado en el visor porque en el programa flash mx viene un archivo .fla con una galeria de fotos...queria cambiarle un poco el aspecto y sobretodo meter ahi las fotos que quiero poner y no las que vienen por defecto como ejemplo,es factible?me podeis orientar un poco?
Me he leido la guia definitiva para novatos y realmente esta muy bien explicado,cual deberia ser mi siguiente paso?debo aprender codigo como en html?es el unico codigo que conozco mejor y del cual he hecho algo en el bloc de notas(a falta de dreamweaver),ahora dispongo de un buen software y quiero aprovecharlo
Saludos y muchas gracias,ojala pudiera aprender y colaborar algun dia con vosotros para devolveros el favor