Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar .fla,elegir otra opcion?

MensajeEscrito el 28 Mar 2005 10:09 pm
Buenas,ante todo enhorabuena por este magnifico foro...es increible la de informacion util que hay aqui....promete muchas horas leyendo y aprendiendo de ustedes :wink:

Pues me gustaria saber programar con flash,hacer mis presentaciones para mis paginas web de novatillo,pero se que esto no se hace en un dia,ya llevo mucho tiempo trasteando en flash sin conseguir nada decente,pero prometo meterme un poco en el tema para aprender lo mas basico y un poco mas,mi meta seria currarme un documento en flash con una base de datos con por ejemplo 500 descripciones con sus respectivas fotos 8) pero esto seria mas adelante para un proyecto que tengo en mente

Por ahora me conformaria con poder meter un visor de fotografias con "player" o que fueran cambiando unas fotos aleatoriamente,habia pensado en el visor porque en el programa flash mx viene un archivo .fla con una galeria de fotos...queria cambiarle un poco el aspecto y sobretodo meter ahi las fotos que quiero poner y no las que vienen por defecto como ejemplo,es factible?me podeis orientar un poco?

Me he leido la guia definitiva para novatos y realmente esta muy bien explicado,cual deberia ser mi siguiente paso?debo aprender codigo como en html?es el unico codigo que conozco mejor y del cual he hecho algo en el bloc de notas(a falta de dreamweaver),ahora dispongo de un buen software y quiero aprovecharlo

Saludos y muchas gracias,ojala pudiera aprender y colaborar algun dia con vosotros para devolveros el favor :)

Por BubbleHash

8 de clabLevel

Vietnam

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 08:34 am
Bueno, yo te sugeriría que fueses mirandote los tutoriales básicos, ves haciendo los que más te interesen y ves poco a poco, cuando tengas algo de nivel ya metete con los tutoriales más avanzados y por último en los componentes.

Para lo que querías de la galería mírate la que hizo Freddie® aquí en Cristalab, o si lo prefieres puedes mirar la que hay en mi web.

http://www.cristalab.com/tutoriales/22/galeria_de_imagenes_en_flash__clab_gallery_v1.0
http://www.elecash.org/blog/?p=50

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 01:37 pm
Holas

Gracias por los enlaces y los consejos,eso deberia de hacer,desde el mas sencillo hasta llegar a los chungos..ya tengo en favoritos ese rincon de los tutoriales pero segun en el que me metia no entendia ni el primer paso porque en la explicacion obviaban algunos detalles,detalles que deben ser los mas basicos y por los cuales se me hace tan inentendible todo esto al principio...

En principio ya me he dado un paseo por tu web,y enhorabuena me gusta mucho el cabezal con las frutas y los colores estan muy bien elegidos,la galeria tambien muy tecnica con controles y todo para el brillo y la rotacion...un puntazo ^^ pero al ver que has metido XML de por medio mejor pruebo algo mas sencillo porque el XML como funcion es comprensible,pero llegar a entenderlo se hace harto complicado...al menos por ahora,lo mejor sera meterme en flash y conocerlo un poco para luego si eso utilizar aplicaciones mas complicadas dentro...bueno un lio jejej

Por ahora estoy super verde,podria ser un usuario en toda regla con el explorer y tal,espero poder mandar a tomar viento a todo lo que suene a gates pero poco a poco :lol:

Saludos nos vemos por aqui ;) thanks

Por BubbleHash

8 de clabLevel

Vietnam

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 02:24 pm
Bueno, yo la única galería sin XML que conozco es la que he hecho yo, de hecho si te hubieses leído un poco el post del blog la hubieses encontrado XD

http://www.elecash.org/blog/?p=17

De todas formas si quieres usar esa galería puedes hacerlo, pero ten en cuenta que si quieres modificar algo te va a costar bastante me parece, porque el actionscript es bastante complejo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 02:41 pm
Jejeje tienes razon ,entonces antes miré en otra parte esta galeria esta mucho mejor :D

No necesitaria modificarla asi esta de lujo,mejor me leo bien todo eso y si tengo alguna duda(que es lo mas seguro) ya la comentare a ver si no esta respondida anteriormente(que tambien es lo mas seguro ) pero con el buscador no me aclaro demasiado,me salen demasiados resultados y algunos poco tienen que ver con el tema,pero sera lo mas logico haciendo busquedas por "web flash" "paginas web en flash" jeje osea que me puedo perder entre post :)

Bueno saludos y nos vemos,merci

Por BubbleHash

8 de clabLevel

Vietnam

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab