Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar boton fade in fade out

MensajeEscrito el 24 Ene 2006 04:28 pm
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no tengo gran experiencia en flash, estoy en eso... Hice el boton fadein/out y funciona barbaro, pero quiero hacerle una modificacion, quiero que el fade out? o sea el que se prooduce al sacar el foco del boton dure mas que el in, quiero que el in sea rapido y el out bastante mas lento, digamos 3 veces mas lento. Lo he visto en algunas paginas de botones y el efecto esta bueno. Gracias.

Por jmartin

3 de clabLevel

10/01/2000

opera
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 04:48 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 05:43 pm
Te agradezco el dato pero ya he revisado los vinculos en cuando al tema que me mencionas y no he encontrado nada al respecto de modificar los tiempos de los fade o quizas busque mal, pero creo haberlo recorrido de punta a punta he visto los links y no vi respuesta a mi ´pregunta. Sigo a la espera, gracias igualmente

Por jmartin

3 de clabLevel

10/01/2000

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 06:14 pm
el vinculo era para que directamente postees tu problema ahi, asi rosvel lo ve y te responde directamente.
suerte!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 06:32 pm
Yo tengo una duda con respecto a esto. Revise los foros y no encontre la respuesta. Yo hice el boton fade con el tutorial de rosvel, le agregue el link del get url y sale todo bien, pero cuando le quiero agregar la accion:

Código :

on (press){
_root.loadMovie ("nosotros.swf", "load")
}

Me cierra el swf principal donde esta el boton y me carga nosotros.swf... Probe sacandole _root. pero no carga nada. Por favor si alguien me puede ayudar pq es importante!! Gracias :crap:

Por alrod

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab