Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar botones en flash sin afectar su copia

MensajeEscrito el 23 Oct 2009 03:34 am
Hola, resulta que tengo un boton dond ehe metido textos en scroll, pero como lo necesito para varias escenas lo he copiado y pegado en cada una de ellas, pero en cada uno debe ir una lectura diferente, pero resulta que cuando modifico uno de ellos también se modifican todas sus copias en todas las escenas. La pregunta es ¿Qué tengo que hacer para que me cambie solo el que quiero y no todos, ya que es muy duro hacer un boton para cada escena ya que es algo muy complicado hacer el scroll del texto. Por favor, denme una manito, esto es urgente he vbuscado en lared y nadie parece haber tenido el mismo problema.

Atte, jaicosta

Por jaicosta

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 07:06 am
hola!! si copias el botón todos los cambios que hagas afectaran a la copia, para ello debes "duplicarlo". En vez de copiar le das a "duplicar" y le cambias el nombre al botón... así tendrás dos botones independientes. Para eso vas a Biblioteca y haces clic con el derecho sobre el nombre del botón y activas "Duplicar".

Un saludo.

Por antorbu

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 01:54 pm
Negativo mi amigo, acabo de hacer tu sugerencia y no, se me siguen cambiando los demás botones. La verdad ya no se que más hacer, esto es para entregarlo mañana y estoy loco con el tema. Que más me sugieres?

Por jaicosta

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab