Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar codigo con limitacion

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2016 02:33 pm
Buenas a todos.
Encontre este codigo por internet bastante apañado para automatizar apuestas, incluso por aqui en este foro lo he llegado a ver.
Empieza por el valor que le asignes, en el ejemplo sera 0.0000001 y va duplicando hasta ganar, de tal manera que reinicia y vuelve a empezar.
Lo que yo quiero meterle a este codigo, es una variable que limite y resetee, es decir, si la apuesta al ser doblada es mayor a 1500 corte y resetee el contador de la apuesta aunque haya perdido.

El codigo en cuestion es este:
var startValue = '0.00000010', // Don't lower the decimal point more than 4x of current balance
stopPercentage = 0.001, // In %. I wouldn't recommend going past 0.08
maxWait = 500, // In milliseconds
stopped = false,
stopBefore = 3; // In minutes

var $loButton = $('#double_your_btc_bet_lo_button'),
$hiButton = $('#double_your_btc_bet_hi_button');

function multiply(){
var current = $('#double_your_btc_stake').val();
var multiply = (current * 2).toFixed(;
$('#double_your_btc_stake').val(multiply);
}

function getRandomWait(){
var wait = Math.floor(Math.random() * maxWait ) + 100;

console.log('Waiting ' + wait + 'ms before next bet.');

return wait ;
}

function startGame(){
console.log('Gamerted!');
reset();
$loButton.trigger('click');
}

function stopGame(){
console.log('Gamel stop soon! Let me finish.');
stopped = true;
}

function reset(){
$('#double_your_btc_stake').val(startValue);
}

// quick and dirty hack if you have very little bitcoins like 0.0000001
function deexponentize(number){
return number * 1000000;
}

function iHaveEnoughMoni(){
var balance = deexponentize(parseFloat($('#balance').text()));
var current = deexponentize($('#double_your_btc_stake').val());

return ((balance*2)/100) * (current*2) > stopPercentage/100;
}

function stopBeforeRedirect(){
var minutes = parseInt($('title').text());

if( minutes < stopBefore )
{
console.log('Approachingirect! Stop the game so we don\'t get redirected while loosing.');
stopGame();

return true;
}

return false;
}

// Unbind old shit
$('#double_your_btc_bet_lose').unbind();
$('#double_your_btc_bet_win').unbind();

// Loser
$('#double_your_btc_bet_lose').bind("DOMSubtreeMod ified",function(event){
if( $(event.currentTarget).is(':contains("lose")') )
{
console.log('YouT! Multiplying your bet and betting again.');

multiply();

setTimeout(function(){
$loButton.trigger('click');
}, getRandomWait());

//$loButton.trigger('click');
}
});

// Winner
$('#double_your_btc_bet_win').bind("DOMSubtreeModi fied",function(event){
if( $(event.currentTarget).is(':contains("win")') )
{
if( stopBeforeRedirect() )
{
return;
}

if( iHaveEnoughMoni() )
{
console.log('You! But don\'t be greedy. Restarting!');

reset();

if( stopped )
{
stopped = false;
return false;
}
}
else
{
console.log('You! Betting again');
}

setTimeout(function(){
$loButton.trigger('click');
}, getRandomWait());
}
});

Por DPP

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2016 02:42 pm
Hay un error en el primer post, dejo el codigo correcto.

DPP escribió:

Buenas a todos.
Encontre este codigo por internet bastante apañado para automatizar apuestas, incluso por aqui en este foro lo he llegado a ver.
Empieza por el valor que le asignes, en el ejemplo sera 0.0000001 y va duplicando hasta ganar, de tal manera que reinicia y vuelve a empezar.
Lo que yo quiero meterle a este codigo, es una variable que limite y resetee, es decir, si la apuesta al ser doblada es mayor a 1500 corte y resetee el contador de la apuesta aunque haya perdido.

El codigo en cuestion es este:
var startValue = '0.00000010', // Don't lower the decimal point more than 4x of current balance
stopPercentage = 0.001, // In %. I wouldn't recommend going past 0.08
maxWait = 500, // In milliseconds
stopped = false,
stopBefore = 3; // In minutes

var $loButton = $('#double_your_btc_bet_lo_button'),
$hiButton = $('#double_your_btc_bet_hi_button');

function multiply(){
var current = $('#double_your_btc_stake').val();
var multiply = (current * 2).toFixed(8); //no es emoticono es ( 8 ) todo junto
$('#double_your_btc_stake').val(multiply);
}

function getRandomWait(){
var wait = Math.floor(Math.random() * maxWait ) + 100;

console.log('Waiting ' + wait + 'ms before next bet.');

return wait ;
}

function startGame(){
console.log('Gamerted!');
reset();
$loButton.trigger('click');
}

function stopGame(){
console.log('Gamel stop soon! Let me finish.');
stopped = true;
}

function reset(){
$('#double_your_btc_stake').val(startValue);
}

// quick and dirty hack if you have very little bitcoins like 0.0000001
function deexponentize(number){
return number * 1000000;
}

function iHaveEnoughMoni(){
var balance = deexponentize(parseFloat($('#balance').text()));
var current = deexponentize($('#double_your_btc_stake').val());

return ((balance*2)/100) * (current*2) > stopPercentage/100;
}

function stopBeforeRedirect(){
var minutes = parseInt($('title').text());

if( minutes < stopBefore )
{
console.log('Approachingirect! Stop the game so we don\'t get redirected while loosing.');
stopGame();

return true;
}

return false;
}

// Unbind old shit
$('#double_your_btc_bet_lose').unbind();
$('#double_your_btc_bet_win').unbind();

// Loser
$('#double_your_btc_bet_lose').bind("DOMSubtreeMod ified",function(event){
if( $(event.currentTarget).is(':contains("lose")') )
{
console.log('YouT! Multiplying your bet and betting again.');

multiply();

setTimeout(function(){
$loButton.trigger('click');
}, getRandomWait());

//$loButton.trigger('click');
}
});

// Winner
$('#double_your_btc_bet_win').bind("DOMSubtreeModi fied",function(event){
if( $(event.currentTarget).is(':contains("win")') )
{
if( stopBeforeRedirect() )
{
return;
}

if( iHaveEnoughMoni() )
{
console.log('You! But don\'t be greedy. Restarting!');

reset();

if( stopped )
{
stopped = false;
return false;
}
}
else
{
console.log('You! Betting again');
}

setTimeout(function(){
$loButton.trigger('click');
}, getRandomWait());
}
});

Por DPP

1 de clabLevel



 

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.