Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar el select de combobox y del radio button

MensajeEscrito el 17 May 2005 10:08 am
Hola, me pasa lo siguiente:
marco la opción que quiero tanto del combobox como en los radio button, y cuando paso al siguiente keyframe si retrocedo se me borra lo marcado anteriormente, y se ve otra vez lo inicial supongo que tengo que poner _root o algo así porque sera un problema de nivel pero no se donde o como solucionarlo, Alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 07:45 pm
Pues con la información que das supongo yo que lo que te ocurre es que cuando vuelves, ya que es un Keyframe, pues eso, reinicias tus componentes. Así que no quites los componentes en el siguiente keyframe, poniendolos en otra capa y sin keyframe, y si no quieres que se vean en el siguiente frame, una podrías hacer un truquito del tipo visibilidad o posición x sacándolos fuera del escenario, bueno eso es una solución no muy complicada!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2005 11:19 am
pero ... entonces que tendría que ponerlos en todos los keyframes que tengo en toda la animación eso no aumentaría de tamaño la aplicación?

Es que es un manual de auto aprendizaje para una asignatura y en cada keyframe hago un ejercicio que se responde mediante box y radio button y luego se puede retroceder o ir para delante a las otras preguntas y así modificarlas ..... q hago poner todos los componentes desde el principio escondidas fuera de la ventana de visualización en todas las pantallas (Key frames)???

No se si me podreis entender pq soy fatal explicándome, Gracias por intentarlo.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2005 07:23 pm
Si guardas las variables (supongo) de las respuestas de aquel keyframe, pues tendrías que utilizar esas mismas variables, para que los componentes mostraran lo que hay almacenado en ellas.

Entonces, tendrías que hacer un if y si la variable existe, es decir está llena, pues ponerla donde corresponde, y sino, pues no poner nada.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:35 am
ok muchas gracias lo probaré.

Por ícara

210 de clabLevel