Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificar tamaño a un swf

MensajeEscrito el 03 May 2008 02:48 am
hola denuevo

tengo un swf echo del tamaño 800*600

pero lo quiero dejar de un tamaño mas pequeño

como hago esto? he leido que con javascript lo puedo hacer en html
pero no tengo idea de codigo java

y aprovechando quisiera saber como modificar tamaño de la pagina web segun la resolucion de la pantalla del pc en que se quiere ver

de antemano muchas gracias

Por samurayred

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2008 06:42 am
En teoría... Unicamente debes cambiar los valores de Height y Width del .swf que vienen en el HTML...

Y eso de cambiar el tamaño de la página web según la resolución... Será cambiar el tamaño del .swf según el tamaño de la pantalla del navegador (al menos, así es como yo lo hago ^^)... Y lo único que tienes que hacer es poner dichos tamaños (Height y Width) en 100%. Incluso lo puedes hacer al publicar el documento del flash a HTML. Das click en Configuracion..., en la pestaña de HTML, Dimensiones tiene que estar en Porcentaje y le das 100 x 100. Y listo!

NOTA: No te recomiendo mucho que utilices esta opción... Si tu pagina contiene imagenes .jpg/.png/.gif vas a tener problemas porque se "pixelan". Cuando yo uso esa opcion, utilizo también esta línea de código en el primer fotograma de la película:

Código :

Stage.scaleMode = "noScale"

Lo que evita que todo cambie de tamaño, PERO la pelicula sigue ocupando el 100% del navegador. Pruebale con el código y sin el código y me dices, va?

Suerte. Espero haberme explicado ^^

Cualquier duda, acá estamos ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab