Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modificar tamaño loader

MensajeEscrito el 25 Ene 2008 09:32 pm
Buenas.

Tengo un duda, esoty cargando un swf externo con un loader pero quisiera disminuirle el tamaño al swf. He estado intentando con scaleX y scaleY pero lo unico que hace es aunmentar el tamaño y si trato de modificar las propiedades width y height ya no lo muestra.

Gracias

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel

Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

msie
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 09:46 pm
Hola :D
Nena, mira, _xscale y _yscale trabajan asignando PORCENTAJES, siendo 100% el clip sin cambios... y >100% pa agrandar o <100% pa achicar.
Si deseas hacerlo directamente con valores en PIXELES (que creo es lo que necesitas), usa _width y _height.
Además, recuerda que estos cambios, se deben hacer cuando está COMPLETAMENTE CARGADO el swf.
Espero haberte ayudado, bye.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 10:11 pm

gustavogarzon escribió:

Hola :D
Nena, mira, _xscale y _yscale trabajan asignando PORCENTAJES, siendo 100% el clip sin cambios... y >100% pa agrandar o <100% pa achicar.
Si deseas hacerlo directamente con valores en PIXELES (que creo es lo que necesitas), usa _width y _height.
Además, recuerda que estos cambios, se deben hacer cuando está COMPLETAMENTE CARGADO el swf.
Espero haberte ayudado, bye.

No me funciono :(
El asunto es que esoty usando AS3 tonces agunas cosas cambian. Al utilizar _height y _width me tira el siguiente error:
1119: Access of possibly undefined property _width through a reference with static type flash.display:Loader.

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel

Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab