Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Módulo Joomla que no graba en BBDD?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2016 10:32 am
Buenos días,

Hace unos días que escribí una consulta en este foro, contando un problema con un módulo Joomla llamado ST-Contact sin obtener aún ninguna respuesta... :(

Tengo instalado dicho módulo en la plantilla de Joomla, es un formulario de contacto, pero al enviarlo (aparte de que se muestra "raro", los campos, el botón...) no hace absolutamente nada. Se carga de nuevo la web, como si hubiera refrescado y no envía el mensaje.

El caso es que el módulo les funciona a otros usuarios que lo han probado, lo que creo que ocurre es que no se graba en la base de datos, al menos al revisarla no encuentro una tabla con el nombre del módulo en cuestión, y sí veo tablas con los nombres de otros módulos que tengo instalados. Es posible que esto suceda?

Cómo puedo saber si está generando una tabla en la BBDD al instalarlo??

Si alguien tiene alguna idea de esto le agradezco su aportación, pues ya no sé qué hacer!
Saludos y gracias

Por Teknikoa

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2016 09:57 am
Hola,
No conozco ese modulo... Joomla tendrá los formularios de contacto propios, no? Es que hace mucho que no uso Joomla. Y porque no usas otro, si ese no te funciona?? Es que sin estar en el panel privado de tu CMS, sin acceso a tu BBDD, ni nada, es difícil ayudarte, la verdad. Yo optaría por usar otro, porque hay miles.

Un saludo,
David
diseño grafico madrid

Por conectart

Claber

128 de clabLevel



 

ceo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.