Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

montar una emisora de radio en un servidor pago

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2012 02:55 pm
es que si, imaginate tener el sitio caido 5 horas... que se yo, por ahi con una web de contacto simple no es tanto lio, pero para mi, que tengo por ejemplo una pequeña radio montada, 5 horas out me mataría!

Por elbuenmarcos

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:50 pm
Depende del contenido. Es decir, si los programas son esporadicos, vaya y pase. Ahora, si tenes una programacion continua, es mas complicado y si o si tenes que contar con un buen servicio.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 05:33 pm
si, lo logico seria que no se caiga nunca, y que en todo caso cada tanto te avisen que tal dia van a hacer mantenimiento, de esa forma sabes que un dia no tenes pagina, pero te avisan y te fijas que haces!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 11:35 pm
Claro, pero el punto es la caida imprevista, y como puede perjudicar al stream de acuerdo a la programacion que tenga. Por eso pregunto cual seria la frecuencia del uso...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 07:49 pm
de todas formas, si elige bien el hosting, las caidas imprevistas no suelen ocurrir, es decir, al menos ya se asegura en un 100% que si se pasa de la transferencia mensual acorda, le avisan, pero no se lo cortan. De esa forma el puede ver si aumenta el plan o baja el consumo!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 11:26 pm
NAh, si aumenta el plan es por trafico o requerimientos. Cuando estaba comenzando con mi negocio en Towebs y consumi todos los recursos del plan basico, me pasaron automaticamente al plan siguiente donde comence a operar con el carrito de compras...

Dicho sea de paso, el uptime se mantuvo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 08:08 pm
cuanto tiempo estuvite caido hasta que te cambiaron?

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 11:23 pm
Es automatico, ya que se hace el upgrade avisando del mismo...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2012 08:20 pm
bien, en ese caso es muy util el sistema! hay cada truchada, el otro dia vi unos que ofrecian que pagues de mas por lo que te pasabas, es peor que si te lo cortaran eso!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 11:20 pm
Queres decir que te cobraban una especie de punitorio por irte antes de tiempo?? Hay varios que he visto de hacer eso, sobre todo de afuera, aunque en Argentina hay tambien...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 07:44 pm
claro algunos hacen eso, te cobran, es cualquiera porque no habria porque, un servicio limpio como el que vos mencionabas es el que no te cobra por pasarte!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 11:43 pm
No, o bien dejan probarlo por un tiempo. Hay algunos con promociones en twitter donde te dan varios meses, o quizas sin promocion, una o dos semanas de prueba y verificar que todo este correcto tambien...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 04:39 pm
si, hay muchas promos buenas, igualmente no confio en las que regalan dominio de por vida o te dan hosting gratuito por 3 o 4 años, es muy relativo el tema de esas promos

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 04:57 pm
que reproductor o herramientas utlizas¡?

ya tenes el diseño de la radio listo para subir?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 05:01 pm
es una buena pregunta, importante, yo utilizaba el audioDJ no conozco muchos mas pero ese me parece funcional!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 05:08 pm
el tema es que mucha gente piensa que puede dejar la radio online las 24 horas con musica, y autoplay, y le come transferencia mall,, siempre tienen problemas con los recursos a finales del mes....

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 05:21 pm
intente ponerme una radio en un momento con un servidor de hosting que no iba para atrás ni para adelante, es bueno leer recomendaciones

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 11:35 pm
Que clase de radio querrias llevar a cabo? En cuanto a programacion, trafico, etc...

Basicamente, que requerimientos?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 07:15 pm

cullersite escribió:

el tema es que mucha gente piensa que puede dejar la radio online las 24 horas con musica, y autoplay, y le come transferencia mall,, siempre tienen problemas con los recursos a finales del mes....
Tal cual, es decir hay que tener tremeeendo vps o un dedicado para poder hacer eso! las radios grosas, que lo pueden pagar hacen eso! pero un streaming compartido es para unas horas semanales, asi si! rinde de 10!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 11:36 pm
Pero el vps como contaria con los requerimientos del streaming? No seria mas conveniente un plan de streaming grande?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 07:24 pm
si, yo siempre recomiendo eso, pero hay gente que no entiende que ese tipo de planes son para hacer unas horitas semanales, y va perfecto, cuando creeen que pueden tener una emisora de radio, cual rock&pop fm, se equivocan, pero bueno, en ese caso pueden apostarle a un vps y le instalan las herramientas de streaming del hosting y chau

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 05:18 pm
el vps ya de por si tiene recursos suficientes para montar una radio estable... sin embargo algunas empresas dan servicios de streaming muy buenos y completos, si podes acceder a un vps barbaro, es lo recomendable

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 07:40 pm
claro, pèro si buscas precio podes encontrar un buen compartido... si funciona, va como piñata

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 04:49 pm
mostranos como quedo el sitio, ya lo terminaste?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 04:57 pm
si, pero tiene que ser un compartido de una empresa que realmente de un servicio estable y con recursos suficientes para correr bien la radio

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 06:32 pm
mira yo le administro una radio a un par de clientes y concuerdo completamente, tuve un par de servicios muy malos y hasta perdi a los clientes por esa razon, por suerte ahora los tengo en una empresa bastante estable y que no me ha traido problemas

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 11:29 pm
Para donde los migraste pablix?

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 07:41 pm
mira, los migre a towebs, primero no lleve todos porque los planes standar me parecian un poco chicos, pero cuando hable, para tener una 24hrs me armaron un plan adecuado sin problemas, y a buen precio!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 11:31 pm
Pero los planes chicos acaso no los podes "upgradear"?

Tienen varios y de distintos tamaños como para hacer esa clase de cuestiones...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 01:00 pm

pablix escribió:

mira, los migre a towebs, primero no lleve todos porque los planes standar me parecian un poco chicos, pero cuando hable, para tener una 24hrs me armaron un plan adecuado sin problemas, y a buen precio!

Saludos!


hay buenas referencias de towebs en la web :) yo probé el servicio en una promoción que ya no esta vigente que era de agosto, ahora estoy pensando en contratar los servicios nuevamente

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.