Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MOSCAS!!! MOSCAS!!!!!!

MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:14 pm
..Hola gente!!!!!.... Gracias por las respuestas que me han escrito en otros temas!!!!!! Gracias!!!!!!...

Gente, la pregunta: ...Cómo hago para hacer q una mosca vuele en circulos y luego en x frame, deje de dar círculos y siga de frente, o cambie simplemente de dirección??...

Gracias!!!!!!!!

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:23 pm
pues maneja elñ enterframe del clip de la mosca, generar un random bastante amplio y define direcciones por x y y o rotation

la simple si no con ecuaciones matematicas queda mas chulo pero es ams complejo
tu decides

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:26 pm
...Hola FENTO, gracias, pero es q de AS, no tengo, ni idea..es decir, no entiendo, soy super novato... me lo puedes explicar mas sencillo.. gracias..

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:32 pm
de manera muy simple puedes hacer una interpolación de movimiento con la mosca dando un círculo. En el primer frame de la animación pondría:

Código :

i=0;
y en el último:

Código :

i++;
if(i==0){
   limite=Math.random()*10;
}
if(i==limite){
   gotoAndPlay(el frame donde tienes la animación en que va recta);
}else{
   gotoAndPlay(1);
}

De esta manera la animación dando círculos se va repitiendo y guardando el número de repiticiones en la variable i. Así cuando esta variable llegue al valor, entre 1 y 10, que se ha generado aleatoriamente, pasará a la animación de la mosca recta.

Por saulo

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:37 pm
...Gracias FENTO, lo probaré, gracias!!!!!

Por miper27

94 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:31 pm
mejor redactada: Mi animación es la de una mosca, q se pone a dar vueltas sobre la cabeza de un gato (q está en la escena principal interactuando con otros elementos), y luego, se va, cambia de drección y sale de la pantalla, ok.. y claro la mosca va rotando, es decir tuve q hacer mosca vista de lado, de frente, de 3/4, etc, un montón de moscas. Esta animación ó MC tiene 16 capas, q incluye su guía de movimiento, obviamente.. Ahora bien, como hago para pasar toodo esto a la escena principal y q mantenga todas las propiedades y elementos.....y pueda desplazarlo de arriba hacia abajo, de lado a lado en la escena??

si ya tienes la animacion en una pelicula , conviertelo a mc todo y solo maneja las propiedades x y y del clip si es lo que entendi o cargalo externo con load movie

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 08:50 pm
Gracias Fento, ahora lo entendí hasta yo!! :P

...pero no prgunto nada, por si las moscas... :lol:

Por Teseo