Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar animaciones según un código externo?

MensajeEscrito el 19 Dic 2009 05:37 am
Buenas a todos... necesitaría por favor me orienten sobre lo siguiente, soy nuevo y quisiera orientación respecto a lo siguiente, puesto que tengo la idea de que hacer pero me falta saber qué debo usar para buscar el cómo, y les pido ayuda respecto a ese "que usar", les cuento :

Mi idea es, mediante PHP generar un código numérico (esto ya lo tengo) y luego trasladarlo a Flash, con el cual quisiera lo interprete y muestre la película.
O sea... en Flash tener diseñadas todas las animaciones, y luego deacuerdo al código que se le cargue, vaya mostrando las animaciones correspondientes.
Por ejemplo:
En php se genera: " 1 2 2 3 1 2 2 1 "
Donde:
1 = correr
2 = saltar
3 = detenerse

Ese código quisiera que al llevarlo a Flash, se muestre la película ejecutando las acciones en el orden que está en el código.

Se puede hacer algo asi???? Necesitaría por favor me digan, al menos a grandes rasgos, de que manera o que debería usar para así poder buscar y profundizar en el tema.

Desde ya mil gracias!

Por alealvaro

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2009 08:03 am
Ham
Creo que no esta del todo complicado.

Yo lo pensé así de primera, ya que tienes el código de PHP por que no guardarlo en una Base de Datos o en generar un archivo XML, y guardar ahí los datos que te genere el PHP, y desde ahi cargalos en flash.

:)

Por Evanfallen

31 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Dic 2009 07:33 pm
claro... ni idea es esa generar con PHP, almacenarlo en la base de datos y luego enviarlo al flash y que este lo muestre. Mi inquietud es si es posible que flash vaya "activando" animaciones según cada número... como debería hacer eso??? debería tener todas las animaciones una tras otra y luego según el numero que vaya a X frame????

gracias por responder!!

Por alealvaro

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab