Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MOSTRAR DATOS DE XLMCONNECTOR EN CAJA DE TEXTO

MensajeEscrito el 11 Mar 2009 05:10 am
Quen tal amigos, soy nuevo en flash y estoy haciendo una web con flash en la cual me muestrare las imagenes de una linea de pruductos, estuve evaluando varias opciones pero la que mas se me acomoda es tener una BD en XML la cual contenga el nombre del articulo, archivo de imagen jpg, descripcion, etc. para enlazar el archivo xml a flas utilizo el componente XMLConnector, hasta ahi todo bien... eso creo porque no puedo verificar que los datos hayan sido cargados una vez ejecutada la aplicacion, ahora mi problema en si radica es que yo quiero mostrar la descripcion, nombre en cajas de texto simple y en la ayuda del flash solo me muestra la manera de hacerlo en componentes vinculables grid, combobox, textbox, etc. espero haber sido claro y espero su pronta respuesta
gracias de antemano
Ahmed

Por jesusahmed

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 11:17 am
El tema es que cuando no usas los bindings automáticos, ya tienes que tener un nivel de entendimiento mayor ... es decir si estás apurado usa todo componentes, si tienes tiempo ... pues no me acuerdo como iba bien esto con Flash, pero si has seguido el procedimiento de algo parecido a esto: http://www.flash-db.com/Tutorials/databind/ , intenta ver si en el tab de bindings te acepta un textfield como destino ... sino ... tendrás que cambiar de workflow

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab