Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mostrar imagen al pasar el moouse sobre el componente Button

MensajeEscrito el 14 Jun 2006 09:59 pm
Ayuda Urgente Por favor!!
Estoy haciendo un menu en donde utilizo el componente Button...ahora lo que necesito es que cuando el mouse pase sobre el boton y mientras este presionado mostrar una imagen....y asi cono los demas botones......ademas de como le cambio el color al boton ya que es blanco y el verde no combina con mi pagina....ayuda por favor...como le cambio los colores, tipo de letra, tamaño tanto a mis botones como al componente Menu que utilizo tambien......GRACIAS...ES URGENTE!!!

Por Ana_Lilia

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 11:03 pm
Hola Ana.
Para configurar tu botón, lo que tienes que hacer es hacer doble click en él. Una vez lo hayas hecho, entrarás en un sub menú donde te aparecerán las siguientes palabras "Up", "Over", "Down" y "Hit". Lo que tienes que hacer para que cuando pases el ratón por encima del botón éste haga algo (ya sea poner una foto o que cambie de color o de tamaño o lo que sea), es insertar un Fotograma Clave en "Over" y ahí hacer lo que quieras. Así, si quieres cambiar un tipico botón cuadrado, lo borras en ese fotograma e insertas una foto (las fotos las tienes que importar a la biblioteca antes... File/Import to Library). De este modo, cuando hagas RollOver (pases el ratón por encima del botón), éste modificará su estado y en nuestro caso te enseñará la foto que hayas puesto.
Para cambiar el color, debes tener abierta una ventana llamada "Color" (Windows/color)
Espero que te sirva.
Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 04:08 am
Bien, si es MUUUUUUUY urgente, te conviene contratar un freelance. Los clabers tenemos vida propia (aunque no lo parezca) ^^
Volviendo al tema, si usas un Componente Button, es MUY trabajoso cambiarle la apariencia. Es más sencillo hacer tu propio botón. Deberías revisar ésto, luego ésto. Saludos.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 02:47 pm
Holaa...Buenos Dias!!!
Muchas Gracias por responder tan rapido...pero mi problema es este:...tengo que gacer un menu donde tres de los botones tendran un menu desplegable..eso del menu desplegable lo estoy haciendo con el Componente Menu..(uso flash 8)...todo hata ahy bien...pero ahora quiero darle el efecto a los botones q me muestren una imagen al pasar el mouse sobre ellos....estos botones son componente Button....dicen que es muy trabajoso poder manipularlos.pero creo q con actionscript se puede hacer....mi problema es como lo hago??????......se que si creo mis propios botones eso lo puedo hacer con UP,OVER,DOWN....pero...mis menus desplegables como los hago????......AYUDA por favor!!!......por un lado usando componentes soluciono lo de los menus desplegables pero por el otro no puedo manipular los botones para mostrar una imagen.....ALGUNA PROPUESTA O AYUDA??? les agradezco muchsisimo.....MIL GRACIAS...espero su ayuda

Por Ana_Lilia

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 03:28 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 04:39 pm
Gracias......con esto has resolvido mi duda.....de verdad los felicito son muy rapidos y eficaces....

Por Ana_Lilia

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab