Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mostrar resultados encuesta

MensajeEscrito el 13 Jun 2006 09:33 am
Hola, soy nuevo en esto, y estoy haciendo una encuesta en flash para incrustarla en un html, creo que en la programación y el envio no tengo problemas, ya que solo es una pregunta y dos opciones. El caso es que necesitaría saber cómo:

· Una vez se haya votado, mostrar los resultados, ya sea en porcentajes o por votos.

· y también que la persona que vote no pueda volver ha hacerlo, por lo menos en 24 ó 48 horas.

Os agradecería muchísimo que me contestáseis.

Por Sucolega

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 12:40 pm
Bueno pues, no se si utilizas XML o alguna BD tipo MySQL ...

Tienes tu formulario de la encuesta, lo envias a PHP o lenguaje de programación de tu preferencia, este hace los calculos necesarios y ya sea que genere un archivo XML que pueda leer un SWF para que lo grafiques o bien t mande el resultado a traves de una cosulta a la BD

Para que una vez que haya votado no pueda volver a hacerlo, necesitaras meterle una cookie y almacenar la IP del equipo por un tiempo asi si el programa encuentra la cookie pues no lo deja votar, pero como hay gente bien habil, pues si no encuentra la cookie haces q haga una busqueda de la IP si la encuentra no lo dejas votar.

Saludos ^^

Con eso tienes mas o menos definido el procedimiento ...

P.S.
No olvides php.net te resolverá muchisimas dudas (si usas php)
Bienvenido la Foro, no olvides leer las reglas ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab