Tengo una variable boolean dentro de una función que al pulsar un botón me lleva a un fotograma determinado con varios clips de pelicula con visual=true. Pongo esta variable tipo boolean para que luego en el fotograma al que ve dirijo me indique si boton 1 esta pulsado(boton1==true) entonces me ponga en true cierto moviclip y el resto se mandenga en false. Muchas gracias
Aquí dejo el codigo que he creado:
En el fotograma que se encuntran los botones tengo el siguiente código:
Código ActionScript :
btn_zonaSur.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pulsado); function pulsado(e:MouseEvent):void{ gotoAndPlay(225); var pulsadobtn:Boolean=true; } btn_Madri.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pulsar); function pulsar(e:MouseEvent):void{ gotoAndPlay(322); var pulsadobtn=true; } stop();
Aqui tengo el fotograma donde se encuentran los movieclips:
Código ActionScript :
if (pulsadobtn==true) { anim_sur.visible=true; }else{ anim_sur.visible=false; };
y me saltan los siguientes errores:
Código HTML :
Escena 1, Capa 'Capa 20', Fotograma 225, Línea 6 1120: Acceso a una propiedad pulsadobtn no definida. Escena 1, Capa 'Capa 20', Fotograma 225, Línea 3 1120: Acceso a una propiedad pulsadobtn no definida. Escena 1, Capa 'Capa 20', Fotograma 225, Línea 1 1120: Acceso a una propiedad pulsadobtn no definida.