Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MOTOROLA A1200

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 07:20 pm
Hola gente,
Antetodo felicitaros por la idea de este nuevo foro.

Tengo un MOTOROLA A1200e que compré hace unos 6 meses y aún no he resuelto el único inconveniente que tengo:

Cuando estás en la calle a plena luz del día, la pantalla no se ve nada por más que uno se esfuerce, es decir, si te llaman no sabes quién es pues no puedes ver nada. Si te sientas en la terracita de un barcito a tomarte una birrita, olvidate de juguetear con el aparatito o mandar SMS´s. En fin, una jod.

Si alguien tiene este mismo celular y pudo reparar este problema, le agradecería algún tip.

Gracias

Por Andres_sni

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 07:55 pm
En realidad el foro es de desarrollo Flash en teléfonos móviles, es decir Flash Lite, no de consejos acerca de como usar el aparato

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:26 pm
Ok, Jorge.
Pensé que era de todo en general Aclarada la situación, igualmente, si alguien tiene solución al problemilla que expongo, les estaría igualmente agradecido.

Gracias igual por la aclaración. Se ve que me dejé llevar por el entusiasmo.

Mis respetos.

Por Andres_sni

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:08 am
No creo que tenga solución tu problema. Depende del tipo de pantalla, no de algún arreglo técnico o de software. La única es que cambies de teléfono.

Tengo un Nokia E71 y este trae tecnología especifica en su pantalla para poder leerla bien en condiciones de mucha luz.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 12:47 am
Gracias, Freddie.
Mira que entré en foros buscando info sobre el A 1200 y en ninguno se mencionaba este "detalle" de la pantalla
Al parecer los chicos de MOTOROLA solo testearon el aparato dentro de los laboratorios. Esto, en esencia, es la misma putada que si no le hubiesen puesto micrófono o altavoz para poder comunicarte con quien te llama... Lo mismo que un carro sin ruedas o msin volante.

Me siento decepcionado y a la vez soy incapaz de comprender cómo han podido hacer esta truchada.
Lo compré hace 7 meses y me costó lo mismo que vale hoy el iPhone que, aunque es un ladrillo, no me hubiese importado comprarlo.

Aún así, sigo implorando si alguien encontró un "truco" para resolver este drama (que lo es...)

Gracias y, como siempre, mis respetos.

Por Andres_sni

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.