Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mover Mc con texto, y que texto se mantenga horizontal

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 09:27 pm
Hola a todos, quisiera que alguien me de una guia para hacer de la manera correcta una animacion.
Lo que tengo en la animacion es cierta cantidad de estrellas, dentro de cada una de estas estrellas tengo un texto.
Quiero animar las estrellas de forma que esten girando en circulo, no sobre si mismas, si no todo el circulo que se forma con las estrellas. Que las estrellas se desplacen formando un circulo. Lo que quiero es que el texto que hay dentro de cada estrella, se mantenga horizontal. Como lo tengo hasta ahora, cuando una estrella gira el texto tambien gira y cuando esta al revez la estrella, pues no se puede leer el texto. Lo que quiero es que todos los textos se mantengan horizontales para poder leerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. gracias...

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 12:38 pm
Creo que este no es el foro correcto para esa pregunta, a no ser que lo estes animando con Script...

¿Si las estrellas no giran sobresimismas y el texto esta dentro de ellas, como es posible que el texto gire sobre si mismo??

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 02:47 am
Y si dentro de un clip contenedor_mc pones dos clip, estrella_mc y texto_mc ambos separados, que la estrella tenga su animación y así el texto mantenga su posición.

Por webflash

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.