Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MOVIDA CON MI WEB

MensajeEscrito el 12 Jun 2006 10:17 am
Hola a todos, a ver si podeis hecharme una mano vale..? Tengo un problema con la visualizacion de mi web pero lo curioso del tema es que solo pasa en determinadas maquinas y en otras evidentemente, entonces a mi se me ocurre que ya hubo algun problema con el tema del statusbar = 1 para la barra de abajo del propio explorador y tal y se soluciono pero ahora mismo yo tengo añadida esa linea en mi codigo y ocurre lo que os comento en unas si y en otras no...........a mi me da que pueda ser algo relacionado con el tema Java pero la verdad ando un poco perdido de manera que agradeceria cualquier sugerencia............gracias por todo un saludo.

Por Atlante

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 11:03 am
1.- esto que carajos tiene que ver con flash?
2.- querrás decir JavaScript y no java? son cosas MUY diferentes
3.- no entendí cual era el problema
4.- aprende a escribir, apenas usas signos de puntuación (. , ; ) solo una coma y unos cuantos puntos suspensivos demasiado largos
5.- releyendo sigo sin saber que pasa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 12:40 pm
Será que su web está en Flash. Démosle ocasión para la réplica.
En cuanto a porqué te pasa eso, Atlante, puede ser por mil cosas...
Si está hecha entera en Flash podrías empezar mirando los comandos fscommand...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 12:55 pm
Comparto la frustración de ICEM4N no entendi absolutamente nada ...

Link?
Codigo?
algo?
lo que sea ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 03:01 am
tendrías que ver si las "determinadas maquinas" usan distintos exploradores, no todo se ve igual en los diferentes exploradores que existen. :shock:

El status bar, si no me he perdido de algo, se usa en javascritp, lo cual no es java y de veras que necesitas orientacion. :evil:

Por mestevan

63 de clabLevel

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 05:53 pm
Joder............es increíble parece que estéis esperando a que uno se relaje y utilice diversas palabras para referirse a un tema creyendo que será entendido y aprovecháis a meter caña como si el resto no tuviéramos ni puta idea pues bien evidentemente me refiero al javascript porque efectivamente estoy en un foro para flash y el tema del status = 1 es algo que se añadió en el código HTML repito CODIGO HTML cuando apareció el Service Pack 2 del XP.
Después de esta breve explicación os digo que muchas gracias por vuestro esfuerzo pero que no es necesaria ninguna ayuda prefiero joderme e intentar yo cualquier cosa antes de tener que esperar contestaciones como las que habéis dado excepto de MESTEVAN ya que sin haber entendido nada y de lo que me culpo a sabido mantener cierta postura por lo que te doy las gracias pero me oriento muy bien.
Para concluir os diré que hay dos tipos de personas que me irritan profundamente que son los listos y los que comen pipas de manera que ha sido un error participar en este foro y por ultimo tienes razón ICEM4N con lo sencillo que seria utilizar la corrección ortográfica del Word verdad ? , lamentablemente no todos disponemos del mismo tiempo libre y a mi me da que vosotros disponéis de mucho.

Por Atlante

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab