Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movie clip descentrado

MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:14 pm
Echen un vistazo http://www.moon6.es.kz, el menu osx de la portada yo lo veo centrado, pero se mueve segun la resolución de cada uno, alguna sugerencia?

Por moon6

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:25 pm
wenas moon6!! Desgraciadamente no puedo ver tu página, pues me da error en plan no existe esa URL, sin embargo, la descripción que das de tu problema me recuerda a un problema que me atascara muchísimo cuando empecé con el flash, y era que yo arrancaba un MovieClip externo y claro, éste variabla con la resolución a la que se iniciase el SWF y si cambia el parámetro _xscale o _yscale del MovieClip donde cargaba la película externa.

Llegué a comprender de que si cargar un archivo externo en un MoviClip se basa su tamaño en esos dos parámetros, por tanto especifica en el ActionScript que esos dos parámetros sean de 100, pues dan la escala del MovieClip en porcentaje y el 100 es el 100% de tamaño que tu le has asignado y por tanto el 100% de tamaño del MovieClip. para que lo entiendas mejor te pongo un ejemplo:

clip._xscale=100;
clip._yscale=100;
clip.loadMovie("tuclipexterno.swf");

A parte de esto puedes variarle el tamaño con las funciones _x e _y de la siguiente manera:

clip._x=50;
clip._y=550;

No hace falta que el MovieClip donde lo cargues tenga las dimensiones del MovieClip externo, solo llega con que el MovieClip entre donde le dices haciendo como te dije antes ;). Un saludo!!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 04:23 pm
no, la cosa es que no cargo el clip sino que esta dentro de la película ppal, por cierto no se que le ha pasao al dominio este gratis, este si funciona http://www.moon6.ifastnet.com

Por moon6

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab