Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movie clip y sonido

MensajeEscrito el 08 Nov 2006 05:58 pm
la cosa es asi:
trabajo con escenas
en la escena 1 cargo un sonido que durará hasta que termina. perfecto
en la siguiente hay otro sonido, pero cuando carga un swf a la escena, el mismo se corta.
como hago para que el sonido se mantenga aunque se carguen diferentes swf en las escena, incluso cuando salte a la escena siguiente?
por otro lado: tengo un movie clip, el mismo avanza hasta encontrar un stop (dentro del mismo, pues el movie clip se halla dentro de una escena donde hay sonido de fondo), y un boton para seguir. apretas dicho boton y el movie clip continua. luego otro stop con un boton para seguir. pero cuando este me lleva a otra escena (con nombre de escena y etiqueta del frame al que se dirige) me lleva al principio del mismo movie clip... :twisted:

Por walter

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 06:20 pm
Hola, con el tema del sonido no recuerdo bien, pero seguro alguien te podrá ayudar, aqui hay muy buenos flash masters.......por otro lado puedes usar el buscador para ver si no hay posteado algo de eso ya.......
con lo del movie clip debes poner algo asi

Código :

on (press) {tellTarget (_root) {gotoAndPlay("escena", 1);
}}

saludos

Por jembe28

31 de clabLevel

un paso mas adelante

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:08 pm
bueno en cuando a la manera de cargar los sonidos como lo haces? haces referencia a root? si es asi tendrias q utilizar la propiedad _lockroot, seria bueno q postearas como los cargas

con respecto al otro como le haces para llamar? utilizas comillas ? o como lo mandas llamar? seria bieno tambien q postearas la manera en que lo haces

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:52 pm
el sonido esta en el primer frame de la escena y con comillas, el tema es que lo tengo en la biblioteca en mp3.
cuando carga el swf se corta automaticamente.

Por walter

68 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab