Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movie clip????........como lo veo

MensajeEscrito el 08 Jul 2006 11:07 pm
Hola como estan

bueno pues aqui el problema, ¿como puedo ver un MC en la linea de tiempo principal?, no se como hacerlo ya intente hacerlo con darle la propiedad de grafico, pero no me sale nada, y cuando desliso la barra (linea de tiempo) no puedo ver otras capas, ya ke mi MC ocupa gran parte de mi espacio

Alguien sabe un metodo para poder ver los MC en la linea de tiempo principal.....se los agradeceria musho

PD: perdon pero soy novato en esto :oops:

Por hen69

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 11:17 pm

hen69 escribió:

¿como puedo ver un MC en la linea de tiempo principal?

lo buscas en la biblioteca y lo arrastras al escenario

hen69 escribió:

cuando desliso la barra (linea de tiempo) no puedo ver otras capas, ya ke mi MC ocupa gran parte de mi espacio

pero no es que no lo podias ver??

en la linea de tiempo trabajas con capas, si el movie clip te está tapando otras cosas es que lo debes poner en la primer capa contando de abajo hacia arriba.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 04:57 am
Gracias, por responder

mmmm, pus si, se ke esta en la biblioteca y ke si lo pones en la primera capa, simplemente pasa debajo de todo, como un fondo, sin embargo lo ke kiero es sabes si puedo ver la animacion de ese MC al momento de deslizar la linea de tiempo principal, ya que necesito empatar unas cosas con el MC y no puedo ya ke no se ve la animacion interna de ese MC, solo hasta ke lo publico o lo previsualizo, sin embargo tengo ke publicar a cada rato para saber si empate bien o no.

Por hen69

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 09:37 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox