Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movie (help)

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2004 05:41 am
de que forma de una clase que tengo creada puedo crear varios MuvieClip e instanciarlos dinamicamente.....Mi ojetivo es cargar en una pelicula flash varios swf................que se muestren simultaneamente...........
saludos m@fi@

Por mafia

35 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2004 03:04 pm
No sé si necesariamente tiene que ser así...creo que lo podrías hacer más simple, pero bueno, en este ejemplo te muestro cómo instanciar una clase por medio de un MC...fíjate en las propiedades de Linkaje en la librería para el MC llamado 'movieClip'.

Este es el ejemplo, en donde a través de un MC instancio n TextInput's, que se crean desde la clase...muy sencillo, pero explícito. :wink:



http://mexsite.net/gersonm/movieClip.zip (115K)

Suerte.

PD: El botón de leer sólo funciona para cuando ejecutes el code....es que utilizo trace para leer lo que hay en cada caja :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 05:31 pm
gracias por lo que me enviastes,,no te pude responder ya que como soy cubano perdimos la red unos dias pero ya estamos aqui de nuevo......

Por mafia

35 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 05:39 pm
ein?, perdieron la red?, como?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 08:38 pm
PROBLEMAS CON EL SWITCH CENTRAL DE NOSOTROS ,,POR LO QUE NOS AUSENTAMOS ,,,ALUCARD ,BENSON Y YO....ADEMAS NOS ASOTO EL CICLON......
PERO YA NO HAY PROBLEMA.....

Por mafia

35 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.