Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MovieClip continuo aun habiendo escenas?

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 08:19 pm
Hola, ante todo felicitar a la organizacion de la web y colaboradores. Gracias por todo.

Mi pregunta es, ¿se puede hacer de alguna manera que un movieclip se reproduzca sin cortarse durante toda la pelicula aunque cambies de escena?

He buscado tutoriales y lo mas parecido que he encontrado ha sido uno de hacerlo con un sonido, pero no soy capad con un clip de pelicula.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias
Saludos.

Por ViCieD

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 10:56 pm
si, muy simple.. cambiale el depth (profundidad)

Código :

miPelicula_mc.swapDepths(10);

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 11:01 pm
Para esto es muy bueno el camino del "LoadMovie", seria bueno que en vez de utilizar escenas te familiarizaras mas con el LoadMovie, te queda menos pensado y es mucho mas facil de manejar como en problemas como esos.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 09:30 am
Gracias a ambos, lo de loadmovie lo tendre encuenta para la proxima vez, pero ahora me es bastante incomodo hacerlo pq ya tengo todo montado por escenas y cambiarlo es un lio.

Y lo de la profundidad no acabo de entenderlo. El problema q tengo es que cuando pongo el clip, en la primera escena por ejemplo pues cuando salta a la segunda evidentemente ya no está. y si lo vuelvo a poner en la segunda pues al pasar se vuelve a cargar desde el principio, y yo quiero que continue por donde iba.

Alguna solucion?

Gracias por todo.

Por ViCieD

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 07:20 pm
primero, ponle un nombre de instancia a tu movieclip (panel de propiedades->esquina inferior izquierda, debajo del combobox que dice MovieClip)

segundo, en la linea de tiempo ponle el codigo que te mencione... pero con el nombre que le pusiste a tu movieclip

y listo!

mientras no le pongas nombreDePelicula_mc.removeMovieClip(); seguiras viendo tu pelicula

suerte.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 08:27 pm
Hereje, funciona perfecto. No sabia que con la profundidad se podia hacer eso.

Muchas gracias tio.

Por ViCieD

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab