Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MovieClip dentro de un boton

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 12:21 am
:D Hola que tal a todos.... yo soy principiante, aprendo por mi cuenta y creo que e aprendido bastante, lo que si se me dificulta un poco es ingresar un movieclip dentro de un boton para una animacion mas completa alguien podria enviarme un pequeño ejemplo....se los agradeceria mucho :lol:

Por Cynthia

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 01:54 am
mira, si haces doble click en el boton, veras los estados de este, ahi puedes manejarlo de la misma manera que en la linea de tiempo normal, F5 aumentas un frame, F6 in fotograma clave, etc. el caso es que puedes ir tambien agregando layers y texto o gráficos de la misma forma como lo haces en la linea de tiempo normal, por ejemplo, tienes un texto en el estado "sobre", y en el estado presionado tienes ese mismo texto de otro color o en otra posicion o ambas, si tu seleccionas ese texto y presionas "F8" se convierte en un movie clip y ya le haces lo que se te ocurra.

espero haberte explicado bien.

en caso contrario, ya vendrán los maestros (BOFH´s) en tu ayuda :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 09:32 am
Bueno una forma que quizá sea más fácil de entender a los iniciados es hacer tus movieClips por separado y luego meterlos dentro de los botones.

Por ejemplo, crea tres interpolaciones diferentes pero que sean de tamaños similares, haz algo así como figuras geométricas girando sobre su propio eje, o algo así, no se jeje.

Ahora crea un botón y pon en cada fotograma un movieClip de los que has creado. Es decir, en pausa uno, en rollover otro y en press otro, así verás cómo se ejecutan los fotogramas según estás encima, aprietas, etc...


Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 03:20 pm
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS... YA LO HICE Y ME QUEDO LES AGRADESCO MUCHO MUCHO....

Por Cynthia

3 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.