//variables
//porcen: es el nombre de variable de un texto dinamico donde
//la idea es q salga el % de carga
//Graba: es el clip de llegada
//target es solo para no escribir la direccion tantas veces
//Foto : el MovieClipLoader
//Escu : el Listener
//ava2 : es un boton para avanzar al siguiente fotograma
//inicio : inicia la carga de la foto
stop();
porcen ="No pasa na'";
var Foto:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var Escu = new Object();
target="http://sp4.fotologs.net/?u=carlitalovexxx&i=2003/12/22/1072075006.jpg&c=f";
Escu.onLoadStart = function(target_mc) {
porcen ="Iniciado";
};
Escu.onLoadProgress = function (target_mc,loadedBytes, totalBytes){
porcen = porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
}
Escu.onLoadComplete = function(target_mc) {
porcen = "Listo!";
}
Foto.addListener(Escu);
ava2.onRelease = function () {
gotoAndStop(2);
}
inicio.onRelease = function () {
porcen="apretado";
Foto.loadClip(target,Graba);
}
otra cosa.... target_mc,loadedBytes y totalBytes supongo que son variables de la misma clase MovieClipLoader por q no las he visto inicalizadas en ningun ejemplo que haya visto.