Tengo una funcion que clona un movieclip
Efectivamente me crea las copias pero no les asigna el startDrag y stopDrag AUNQUE LA SALIDA DICE QUE SI
Espero y agradecería que me puedan ayudar..porque apenas estoy iniciandome en AS.
ESTA ES LA SALIDA MOSTRADA CADA VEZ QUE CLICKEO EL MOVIE ORIGINAL:
el clon ha sido creado y esta en el nivel :_level0.copia1
movie esta en el nivel :_level0.cargar_mc
startDrag al clon:_level0.copia1
StopDrag al clon_level0.copia1
SIN EMBARGO CLICKEO LAS COPIAS Y NO PASA NADA...
ESTE ES MI CODIGO:
Código ActionScript :
class mx.ControladorMovie{ var movie:MovieClip; var nimagen:Number=0; var matriz = new Array(["armadillo", "selva/armadillo.png"],["chimpance", "selva/chimpance.png"],["cocodrilo", "selva/cocodrilo.png"],["guacamaya", "selva/guacamaya.png"], ["jaguar", "selva/jaguar.png"], ["leopardo", "selva/leopardo.png"]); var contimg:Number=0; //constructor de clase function ControladorMovie(clip:MovieClip) { trace("constructor"); this.movie = clip; } public function clonar():Void{ contimg++; //crear clon y cargarlo en linea principal SI LO HACE _root.createEmptyMovieClip("copia"+contimg,contimg); loadMovie(matriz[nimagen][1],_root["copia"+contimg]); trace ("el clon ha sido creado y esta en el nivel :" + _root["copia"+contimg] ); trace("movie esta en el nivel :"+ movie); //agregar el evento al clon que esta en _root _root["copia"+contimg].addEventListener("Press",presionado(_root["copia"+contimg])); _root["copia"+contimg].addEventListener("Release",liberado(_root["copia"+contimg])); /*traer al frente el mc no hizo nada _root["copia"+contimg].swapDepths(_root.getNextHighestDepth());*/ } public function presionado(clip:MovieClip):MovieClip{ //lo coloco sobre los demas...y tampoco funciona //clip.swapDepths(_root.getNextHighestDepth()); trace("startDrag al clon:" + clip ); return startDrag(clip); } public function liberado(img:MovieClip):MovieClip { trace("StopDrag al clon"+ img); img.stopDrag(); return img; }