Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movieclips que desaparecen !!! (algo muy raro!!)

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 08:59 am
Hola,

Estoy desarrollando un mapa de España por provincias (en v8), donde cada provincia es un movieclip por separado.
Creo tantas capas como provincias, e incorporo todos los mc, pero.... sorpresa! Cuando me muevo entre las capas (seleccionar una u otra), de repente los mc de otras capas desaparecen??!!!
Pruebo (publicandolo) y efectivamente, sólo se ven 23!!
Pero no se acaba ahí....
Despalzo las capas hacia arriba o hacia abajo y de repente se ven más mc o menos... aunque al publicarlo sólo consigo ver 23!!!
He tintado los mc, les he dado propiedades alpha (todo para ver si al ser bastantes...50... flash no cargara todos....?¿?¿)
Estoy perdido y en un callejón sin salida... Alguien puede ayudarme...!!! Es q flash está limitado a un numero de mc?? (muy raro, no?)

GRACIAS!!! :)

Por GioBcn

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 09:37 am
Mmmm que raro no ? XD

En fin, no se que te puede pasar pero por ejemplo si las provincias son imágenes que importas a la biblioteca comprueba que son transparentes y no tienen un fondo blanco que tapen a las demás. Ademas también comprueba que no tienes ninguna capa con algo que pueda taparlas :wink:

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 02:55 pm
Le pusiste 0 de alpha? usás máscaras? y lo más importante... qué significa desplazar las capas?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 09:07 pm
Gracias a los dos...

Debe ser un problema de Flash, pero parece q desconocido.

Me explico mejor... por si alguien quiere comprobarlo...

El mapa, esta compuesto por 50 mc, colocados en capa distintas. Los mc estan compuestos por png transparentes, exactamente del mismo tamaño y posicionados todos en la misma posición (vienen de un montaje por capas del Photoshop, entendeis, no? - así no debo preocuparme en colocar correctamente las provincias, ni repasar la geografia española :)). Resulta que si pones más de 23/24 mc "exactos" (de png transparentes) y posicionados en la misma posición, flash no los enseña (ni en modo diseño, ni al publicarlo). Lo he intentado todo (borrando, quitando, moviendo las capas arriba, abajo..., en otras versiones de flash...), y en todas he llegado a la misma conclusion, no va.

Solución? Pues.... he modificado los mc q tenian los png, siendo ahora cada uno distinto -y posicionandolos de un forma distinta, e incorporando sólo la zona "sombreada" de la provincia, y.... hualá!!! ya funciona!

Me extraña no haber encontrado ninguna documentación respecto a este bug o error de flash... pero lo cierto es que son 23/24 mc q permite ver (digo 23/24, puesto q enseña uno q es el mapa en si, con las lineas "fronterizas" + 23 mc con zonas "sombredas", q corresponden a las provincias).

Gracias de nuevo y espero ayudar a alguien q se encuentre con el mismo problema, en si inexplicable.

Por GioBcn

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 02:28 pm
Ese problema en Argentina no lo tenemos.... porque contamos exactamente 23 provincias. Aparentemente Flash fue diseñado específicamente para nosotros.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.