Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movimiento con tween

MensajeEscrito el 12 Ago 2009 11:55 pm
hola, un saludo antes que nada, muy buen foro o_0, bueno, mi pregunta no es como mover con tween, ya lo se U_U, lo que quiero saber es como hacer que cuando yo de click y mi MC, llegue ahi, no se quede ahi, sino que se vaya osea que el MC solo siga la rotacion(en grados U_U) del mouse y ya cuando llegue al limite del escenario se elimine, es algo asi como el worms :0
entonces digamos que mi MC esta en x,y 50, yo doy click en x,y 51 a la derecha de mi MC entonces el movivmineto va a ser para (Mi MC)---(Mi Mouse)--------------------->| <limite del escenario
Haber si me explique, =), gracias

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 11:58 am
¿Que el MC vaya a la posición del Mouse? ¿Que el MC se vaya del escenario? No entiendo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 05:07 pm
uu, mira aer si me explico mas, imaginate que tengo una bolita en el centro del escenario y el mouse esta 20pixeles encima de ella, entonces estarian asi mi bolita estaria en x,y 200, mi mouse en x 200, y 180, mas o menos, cuando doy click la bola sale hacia la posicion del mouse pero no va a parar ahi sino que va a llegar ahsta el limite del escenario(va a llegar a y0,x200), osea lo unico que se quiere del mouse es la posicion, rotacion.
haber si me explique bien U_U

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 08:03 pm
Ya, el Mouse da el ángulo, eso es trigonometría (calculas en base a un triángulo) y no me acuerdo exactamente como iba, intenta buscar por ahí, yo dejo la palabra a quien esté mas ducho en las matemáticas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab