Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movimiento muy muy lento de imagenes

MensajeEscrito el 24 Ene 2009 02:17 am
Buenas noches camaradas!

Desde hace tiempo ando intentando conseguir un movimiento fluido a la hora de mover imagenes, hasta ahora solo he obtengo imagenes a saltos.. el caso es q ayer probé a hacer una animacion a mano no con interpolacion como habia probado anteriormente,,concretamente hice una animacion a 25fps de 100 claves maestras y en cada una de ellas un movimiento de 0.1px, osea la imagen tenia un movimiento de 100 pixeles en 4 segundos, el caso es que hice el preview y cual fue mi sorpresa que tenia el movimiento mas suave de la historia :lol: !ya esta, ya lo tengo, era eso! me dije, me voy a cenar, vuelvo, empiezo una nueva escena ... y tachan! vuelven los saltos, es algo asi como si de 25 movimientos que deberia hacer en un segundo, solo hace unos 4 o 5, he estado probando mil 1 y veces volviendo sobre mis pasos y haciendo exactamente lo mismo que hice esa vez que funcionó perfecto y ya no se me ocurre nada mas...Chicos..se os ocurre algo?

Chaludos!

Por panchete

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 04:31 am
hola, bueno, lo primero que te puedo decir, es interpola mas frames, unos 200 y pon a 30fps, lo otro seria que animaras por codigo con solo dos lineas:

Código ActionScript :

import mx.transitions.Tween;
var myTween:Tween = new Tween(clip_mc, "_x", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 300, 20, true);

puede que no estes familiarizado con AS, eso es codigo de AS2, despues de la parte "new Tween(", va un clip_mc, ese es el nombre que debe de tener la imagen que estas moviendo, luego sigue un "_x", eso es digamos, el eje en el que se mueve, el eje de las _x(horizontal) o las _y(vertical), luego sigue un "mx.transitions.easing.Regular.easeOut", eso es un frenado, si no quieres frenado puedes usar "null" en lugar de "mx.transitions.easing.Regular.easeOut", luego sigue un "0", es la posicion incial, osea, va desde Izquierda, luego sigue un "300", es la posicion final(300px a la derecha), luego un "20", serai el numero de segundos que tarda en recorrer tal camino, y luego un "true", solo es una indicacion, suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 10:37 am
¿Desde que ordenador estás probando?

Yo los movimientos te recomiendo que los hagas con TweenLite o TweenMax. El Tween de Flash "no funciona".

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 01:28 pm
Gracias por las respuestas chicos

En primero lugar preguntar al compañero LongeVie a que te refieres con "interpola" mas frames, si "interpolo" 200f, la animacion duraria 8 segundos (a 25fps) y no 4 y se moveria 200px y no 100px pero.. seria exactamente lo mismo no? ando realmente mosca pues ha llegado a funcionar bien, a funcionar como nunca lo habia visto y esto empezando a pensar que puede ser mas culpa del cs4 que de otra cosa pues , y ya de paso, respondiendo a esedeerre, estoy haciendo pruebas en un q6600 con 4 gigas de ram y raid1,creo yo que suficiente para mover flash jeje ..

Por panchete

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 01:49 pm
Lo tengo chicos! se trata de activar "interpolacion 3D" que no tengo ni idea de lo que es, pero es activarla y la animacion coge una suavidad increible, ahora estoy probando una escena nueva y no se como diablos activarlo jeje, me sale en gris claro

Por panchete

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 04:12 pm
Panchete, para que te aparezca "3D Tween" (supongo que en español será, Interpolación 3D), el objeto debe de ser un objeto (clip, boton o gráfico). Posiblemente, te sale oscurecido la opción Interpolación 3D porque será un texto.

Prueba a ver si estoy en lo cierto. Un saludo.

Por johnmiller

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab