Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movimiento rotativo de txto

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:07 pm
A ver si alguien me ayuda. Lo que quiero es hacer un movimiento rotante del texto. Tengo una frase muy larga y quiero que pase de el espacio 1 al espacio 2. Ambos espacios estan en la misma linea vertical (altura) y diferente anchura. Es decir, que en medio de la pantalla, sin llegar al extremo el texto se corte. Se entiende? Que tengo que tocar?

Por Breath

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:28 pm
No, la verdd no se entiende mucho que es lo que quieres, tienes algún ejemplo, una página donde lo hayas visto, una imágen, un esquema?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:46 pm
Un ejemplo claro: Cuando dan un anuncio x ejemplo de un telefono movil, sabeis que abajo del anuncio hay la letra pequeña que sale el precio de llamada y todo eso que va de un lado a otro? Pues eso. O x ejemplo El tiempo que abajo sale las previsiones de muchas ciudades.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 01:31 pm
Eso lo puedes hacer con una interpolación de movimiento del texto, y para que te quede mejor, puedes ponerle una máscara rectángular.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:28 pm
Trata de de adaptar esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/57/menu-con-efecto-de-easing-para-novatos

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 08:46 pm
Vale, he probado lo que ha dicho diamond usando este tutorial:

Código :

1- En Flash, en la escena 1, toma la herramienta de texto (A) y escribe lo que desees, utiliza un tamaño de fuente grande para que el texto abarque gran parte del escenario...

2- Dirígete al fotograma (frame) numero 60 de la "capa 1", haz un click sobre él, y presiona F6, para que el tiempo de duración de la película sea más prolongado.

3- Crea otra capa (capa 2), después toma la "herramienta óvalo" y dibuja un óvalo:-)

4- Haz click derecho sobre el nombre de la "capa 2" y en el menú que se desplegará, selecciona la opción "Máscara" (Mask)

5- Ahora dirígete al fotograma número 1 de la "capa 2" (es donde está el óvalo), haz click derecho, y después haz click en la opción "Crear interpolación de movimiento".

6- Finalmente haz click en el fotograma número 60 de la "capa 2" y presiona la tecla F6 y mueve el óvalo como tú quieras, eres un Flasher, así que debes tener mucha imaginación.

Sigo todos los pasos pero a la hora de mostrar como ha quedado se ve solo el ovalo como se va de un lado al otro y no ocurre nada. El texto no se me muestra.

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 01:06 am

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab