Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mp3 en web no funciona

MensajeEscrito el 23 Oct 2006 06:20 pm
Hola gente!!

Resulta que estoy intentando hacer mi primera web en flash y le tenia pensao poner un reproductor flash hecho por mi (sin grandes cosas), tengo unas canciones una cuenta de iespaña y cargo la lista de canciones de un xml. Lo tengo terminao todo y funciona cuando le doy a ctrl+intro pero resulta que cuando lo he subido a mi pagina no funciona.
Como no sabia el motivo le puse dos campos, uno con el numero total de bytes y otro con el cargado hasta el momento , por si era que no se cargaban las canciones. Y cuando lo pruebo con ctrl + intro me sale k numero total de byteses 50 y muchos mil su tamño original pero cuando lo subo a la we me sale 2150 o algo asi.
Alguien sabe k le pasa?????
:shock:

Por sagutxu

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 10:28 am
Es probable que si están las canciones en un servidor diferente al server donde tienes el swf no te cargue las canciones por cuestiones de seguirdad.

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 02:11 pm
Muxas garcias por contestarme ^^ pero resulta que los .mp3 que cargo los tengo el el mismo directorio k el swf y en otro directorio x si el problema era la ruta.
Cuando lo pruebo en mi maquina lo caro con el xml y los .mp3 que tengo subidos en el servidor y todo funciona perfecto pero no consigo entender xk al probarlo en la pagina no suena nada.
Ademas me llama la atencion lo de los campos del tamaño del archivo y lo que lleva cargado que no se corresponde ni de lejos con sus tamaños y ademas es el mismo en todos.
Os dejo la direccion para que le hcheis un ojo haber si me podeis ayudar:

http://magnetofonk.iespana.es/MP3.html

Saludos!!!!

Por sagutxu

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 08:21 am
pues a mi me funciona...

Por anzon

4 de clabLevel

msie