Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MSN

MensajeEscrito el 21 Feb 2006 12:34 am
Queridos Amigos…
Les escribo porque yo se que por aquí hay gente con la suficiente inteligencia como para ayudarme con mi problema…
El tema surge así, estoy necesitando comunicarme a través de Internet, con personas especificas, comunicarme como si fuera por MSN pero por motivos que no puedo dar a conocer no es posible realizarlo a través de este tipo de medio. pensé que quizás podría crear a través de flash un “Chat” al estilo MSN pero que yo y los demás Individuos jaja podamos comunicarnos con tan solo tener el ejecutable y una contraseña bueno y obviamente la conexión a Internet y un servidor. Por favor yo se que muchos de ustedes entiende de esto espero con ansias su respuesta…..

Gracias ZIS
:)

A por cierto la modificacion que hicieron a la web esta BUENiSIMAAAAA!!!!!!!!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 12:46 am
Sí se puede :lol:
busca "CLABchat" con todo y su tutorial y ya está.:wink:

:? Sin embargo, si esas razones que no puedes comentar llevan implícito un firewall, proxy, o algún tipo de bloqueo de red del cual no tienes el control, de una vez te aviso que va a ser muy difícil que soluciones tu problema.

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 04:26 pm
O si tienes un host propio en el cpanel existe un chat ndamas lo instalas en tu host y listo!!! :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 04:41 pm

alfathenus escribió:

Existe una libreria especifica de actionscript para utilizarlo

¿ de veras ? ¿ Dónde ? Agradecería algo de información, pues al ser una funcionalidad de AS3.0 no había investigado mucho...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab