Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Muchas gracias...

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:04 am
Bueno a lo mejor este post no va acá, pero como dicen las reglas porfa un moderador q lo mueva :oops:, pues básicamente pongo este post para agradecer a Cristalab, ya que yo trabajo desarrollando presentaciones off-line y "pseudo-programas" en flash, y me han sacado de apuros en más de una ocasión. por eso quiero agradecer y de paso amenazar con retriubuir de alguna manera tantos favores que me han hecho :P, gracias por todo y nos vemos prontico.

Editado: Bueno ya lo cambie, sorry es q estoy acostumbrado a usar tamaño grande en foros phpBB, pero en fin ya lo cambie ^^ :oops:

Por TiBe

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por TiBe el 01 Jul 2005 06:44 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 06:32 am
Hey TiBe, creo que estas usando un tamaño muy grande de texto!

Por Josepzin

208 de clabLevel

España

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 02:19 pm
1.- Gracias por tus palabras de encomio...
2.- Es bueno saber que SERVIMOS (literalmente) para algo...
3.- Qué bueno que quieras regeresarle a la comunidad, algo de lo que te ha servido, eso es bienvenido.
4.- Te recomiendo -si quieres y puedes- que pruebes el Mozilla Firefox, ese es un mejor agente de usuario (navegador), ya te darás cuenta.
5.- Lo muevo al foro correcto ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 07:26 pm
xD Gracias por mover el tema ^^, de hecho yo normalmente uso netscape, pero mozilla tmb me gusta, lo que pasa es que muchas veces cuando entro a páginas que usan flash por aquello de las diferencias entre navegadores (entre plug-in y active x), pss mejor entro cuando voy a ver una página en flash con el temido i-explorer :P, pero pss ahorita ya vi que si funciona la página así que entraré con netscape :oops:, pero mejor me haré un avatar para que no se vea eso :lol: :lol:

Por TiBe

6 de clabLevel

netscape
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 08:45 pm
Errrr, como veras en todos los otros usuarios, el hecho d etener avatar no va a quitar el navegador que usas, solo sale mas abajo.

:)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 05:44 pm
:lol: Jajaja :P No me habia fijado :oops:, miren ando probando Mozilla ^^

Por TiBe

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 11:19 pm
oigan una pregunta lo k pasa es k yo tengo AT&T de conexion de internet y viene con un programa llamado Runner k hace k las paginas se carguen mas rapido pero el gran gran problema es k solo funciona con el.........internet explorer solamente, entonces si uso el netscape pues es mas lento.

alguien sabra como poner k funcione con el netscape o ya me "#"#"#$%"#

Por betoboy

3 de clabLevel

netscape
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 11:23 pm
ahhh otra pregunta!!

me podrian recomendar algun spyware porque mi internet explorer ya no sirve

sale una pagina y de repente cambia la de inicio y hasta sale una barra de herramientas k nunca pedi!!!

Por betoboy

3 de clabLevel

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab