Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Multi Post

MensajeEscrito el 14 Sep 2005 01:39 am
Bueno, tengo varias cosas por decir por eso escribí un post que reuniera todo. :) :) :) :) :)

1 La verdad me a gustado mucho el foro de este site pero en especial el subforo charla, en general creo que el foro debería tener una zona de editorial mas completa. Por ejemplo unos subforo con contenidos como “sugiere un foro” y post para que los usuario puedan proponer ideas. :D :D :D :D :D

2 Revisando el foro e visto varias “CADENAS” y varios post con exactamente el mismo contenido (de otros foros) y he visto que muchos de los usuario de Cristalab responden muy ingenuamente. :lol: :lol: :lol: :lol:

3. No se si leyeron un post de un “JUEGO” que publique hace varios días, bueno solo quería que me regalaran una opinión del diseño del index, aun no tiene nada de juegos ni nada por el estilo la dir es olacenter.com el dominio es un “PRÉSTAMO” :P

4 Se que esto no tiene nada que ver, pero les recomiendo una película que se llama ROSARIO TIJERAS en mi opinión es excelente, pero para disfrutarla deben leer primero el libro porque la película omite gran parte de la historia y quedan vacíos.
8)

Por dark odin

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:23 am
Y no màs :cc: nocturna para tì amigo... de repente tienes unas salidas... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:43 am
En cuanto al libro, definitivamente, lo lei en dia y medio, es excelente, la pelicula tambien es muy buena, pero la disfrutas mas tras leer el libro, se consigue en cualquier parte, por cierto, tambien es muy barato

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:52 am
no soy lector de libros :oops: , al menos que sean Libros Técnicos :P , pero si deja :cc: :cc: por un rato

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:01 pm
Ejem...

El libro Rosario Tijeras es excelente, una buena muestra de novela negra sin clichés o estereotipos. Una lectura fácil y disfrutable, y no por ello insulsa...

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la película, en la que la trama muta y se ve desfigurada por una suerte de vacíos narrativos (como dijo dark odin), en la que, salvo algunos lugares comunes, poco o nada puede uno reconocer de la trepidante acción del libro...

Justificación: El poder de la palabra, que en infinidad de ocasiones es imposible plasmar en imágenes (como ocurre también a la inversa)

Maikel escribió:

no soy lector de libros :oops: , al menos que sean Libros Técnicos :P , pero si deja :cc: :cc: por un rato

Leer libera... libérate ^^

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:09 pm

ExGaul escribió:

Mucha televisión XD XD XD

Pero sip, es muy difícil pasar de un libro al cine, además porque cada cual al leer, recrea en su cabeza los personajes, las situaciones, los escenarios de manera muy diferente

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 02:24 pm

zarzamora escribió:

ExGaul escribió:

Mucha televisión XD XD XD

Oh, oh, una compatriota!!! :D :love:

:oops:

Sip, fue descarada la cuña, pero válida... es una verdad inmensa.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab