Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

multicargador...

MensajeEscrito el 14 Sep 2006 04:59 pm
hola gracias a bunny por el tutorial me sirvio mucho... ahora solo quiero saber si tienen otro tutorial donde pueda basarme para hacer un multicargador... :lol:

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:09 pm

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 12:52 pm
un multicargador es lo que esta de "moda" en las paginas web es un cargador el cual te carga todo tipo de escenas y archivos externos en dicha pagina antes de entrar... a la misma...

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:04 pm
A ver si entiendo: ¿¿carga todos los SWF antes de mostrarte el menú?? Eso intenté hacerlo manualmente de una forma muy troglodita y no me salió xD Así que voy a ver si nos encuentro la solución.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 01:28 am
ijuela es que por ejemplo estaba viendo hace unas semanas un pagina de surf donde con un solo cargador hacia varias cargas de secciones y de videos... y ya cuando entraba la pagina te mostraba todo sin necesidad de precargar otra cosa...

Por Mike Morales

62 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 02:32 am
la idea de separar las secciones en diferentes archivos es para que se carguen solamente cuando el usuario entra a X seccion, y solo espera la carga de las partes que visitara, asi la pagina queda mas liviana y no tiene que estar uno esperando un cargador re lento qeu carga toda la pagina si solo quizas entra a una seccion que le interesa y luego se va.
para cargar todas las secciones de entrada, para eso ni dividis la pelicula y haces un solo swf con un solo cargador y listo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab