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multicarrusel?

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 05:49 pm
Hola, soy nuevo en el foro (si este es mi primer post).

bueno el punto es el siguiente:

he creado un boton en base al movimiento de un carrusel (es decir que gira con perspectiva y cuando le paso el mouse medio q se detiene y toda la cosa) en realidad hasta ahi todo bien. el problema es q quiero varios de esos botones pero con movimientos distintos y aleatorios. Algo asi:

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=20172&pr_code=701y11Rc108VgkwSaar b1Qp4Mk93Ad

mi estructura es la siguiente:

capa 3 = aqui inserte el codigo en el frame 1 (donde esta el boton2) pero a la hora q pulso CTRL + enter solo sale el boton 1 :(

capa 2 = aqui inserte el codigo en el frame 1 (donde esta el boton1)

capa 1 = fondo


ya logre hacerlo con un boton, pero nose como insertar los demas.

se agradece de antemano todas las sugerencias criticas y comentarios.

Por Pachino

9 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 05:57 pm
Dinos el Código que usas

Puedes ponerlo entre las etiquetas [*AS] [*/AS] <-- sin los asteriscos

Por gcm

Claber

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:02 pm

Código ActionScript :

var numOfItems:Number = 1;
var radiusX:Number = 75;
var radiusY:Number = 135;
var centerX:Number = Stage.width/3;
var centerY:Number = Stage.height/2;
var speed:Number = 0.05;

for (var i=0;i<numOfItems;i++)
{
   var t = this.attachMovie("consultoria",+i,i+1);
   t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems);
   t.onEnterFrame = mover;
}

function mover()
{
   this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
   this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
   var s:Number = this._y / (centerY+radiusY);
   this._xscale = this._yscale = s * 100;
   this.angle += this._parent.speed;
   this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}

this.onMouseMove = function()
{
   speed = (this._xmouse-centerX)/4000;
}

Por Pachino

9 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:14 pm

Código ActionScript :

var numOfItems:Number = 3; // entiendo que esta es la cantidad de botones a agregar 
var radiusX:Number = 75; 
var radiusY:Number = 135; 
var centerX:Number = Stage.width/3; 
var centerY:Number = Stage.height/2; 
var speed:Number = 0.05; 
 
for (var i=0;i<numOfItems;i++) 
{ 
   var t = this.attachMovie("consultoria"+i,i+1);  // creo, que aquí había una coma de mas
   t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems); 
   t.onEnterFrame = mover; 
} 
 
function mover() 
{ 
   this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX; 
   this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY; 
   var s:Number = this._y / (centerY+radiusY); 
   this._xscale = this._yscale = s * 100; 
   this.angle += this._parent.speed; 
   this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100); 
} 
 
this.onMouseMove = function() 
{ 
   speed = (this._xmouse-centerX)/4000; 
} 



Que pasa si cambias la primera linea???

No es necesario que pongas dos veces el script, ni tampoco que el botón este en el escenario, ya que el código lo importa desde la Biblioteca.
PD. tengo tiempo de no usar Flash, así que si te funciona en hora buena y si no, dinos que te fallo o que sucede.

Por gcm

Claber

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:24 pm
Mira, lo que pasa es que el código importa varias veces el mismo botón desde la biblioteca, así que te saldrán varios, pero iguales, lo que puedes hacer es cambiarles de texto mediante el código, pero primero lo primero, luego lo segundo, jeje XD

Por gcm

Claber

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MensajeEscrito el 20 Ene 2009 07:46 pm
gcm gracias por tu tiempo, dime chequeaste el ejemplo de di? (http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=20172&pr_code=701y11Rc108VgkwSaarb1Qp4Mk93Ad). se q si cambio la primera linea y aumento el numero creara varios botones iguales dentro del mismo recorrido (y eso no es lo que quiero) yo quiero diferentes recorridos aleatorios (como la pagina de ejemplo q doy) y sobre la coma sobrante, lo probe y no me resulto mas bien con presencia de la coma si me funciona..

probe creando otra capa e insertando el mismo codigo pero llamando a otro boton (tengo mis botones diferentes ya creados con todo su vinculo y toda la cosa) pero na..cuando lo exporto solo se respeta la primera capa (asi invierta el orden de las capas solo me respeta la primera)

ashh que colera solo me falta esto y hallo agua en el desierto...

Por Pachino

9 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:48 pm
Ok, mira, hay varias formas

1. hacer lo que dices, que no entiendo porque no te ha funciondad, lo malo es que al haber tantos scripts, gasta muchos recursos de la maquina.

2. Que sea el mismo boton, solo que con diferente texto, así como te había dicho.

3. O si no crear todos los botones y ponerles nombres en secuencia, boton1, boton2, boton3, etc. Este me parece mas fácil, no recomendable, pero fácil, solo seria de cambiarle algunas cosas en el código.

Por gcm

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MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:51 pm

Código ActionScript :

var numOfItems:Number = 3; // Siempre pon el numero de botones a importar
var radiusX:Number = 75;  
var radiusY:Number = 135;  
var centerX:Number = Stage.width/3;  
var centerY:Number = Stage.height/2;  
var speed:Number = 0.05;  
  
for (var i=0;i<numOfItems;i++)  
{  
   var t = this.attachMovie("consultoria_"+i,+i,i+1);  //Ok, agrega un gion bajo (opcional) y luego la "i"
   t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems);  
   t.onEnterFrame = mover;  
}  
  
function mover()  
{  
   this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;  
   this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;  
   var s:Number = this._y / (centerY+radiusY);  
   this._xscale = this._yscale = s * 100;  
   this.angle += this._parent.speed;  
   this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);  
}  
  
this.onMouseMove = function()  
{  
   speed = (this._xmouse-centerX)/4000;  
}  


Entonces a cada botón, le pones como nombre de instancia (En la biblioteca, Click derecho, exportar a actionscript, y luego escribes el nombre) consultoria_1, consultoria_2, etc.

Proba, y a ver que pasa, lo ciento por hacerte perder un poco de tiempo con las respuestas anteriores. :)

Por gcm

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