Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Multimedia le va lento a otros!

MensajeEscrito el 18 Mar 2007 06:05 am
Bueno, primero que nada un cordial saludo a todos, acabo de llegar al foro.

Bueno, procedo con mi pregunta, creo que es algun aspecto técnico pero va.

resulta que estoy haciendo mi portafolio digital con flash, en mi computadora todo va bien, pero quiero saber dos cosas, la primera, (por que cuando abro en pantalla completa el trabajo parece ir mucho mas lento?) y la segunda, cuando le pasé lo que llevo del portafolio a mi amigo, su computadora lo corre muy muy lento, que aspectos generales devo cuidar a la hora de hacer ésto que les comento?

y que tan cierto es ésto de que para hacer multimedia es bueno usar 12 fps?

si deseo meter videos es recomendable hacerlo de forma externa? (mandarlos llamar?) o no hay problema si todo lo compilo en el EXE?

Bueno esas las grandes dudas que me empañan el cerebro ultimamente, les agradesco si tienen alguna idea :)
de ante mano muchas gracias un saludo !

Por Rhex

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 05:56 pm
Saludos, bienvenido al foro.

Sobre tu pregunta, a vos te funciona rapido porque tu computadora es los suficentemente rapida para prosesar el video (que seguro es un flv) a escla normal. Pero decis que funciona lento a pantalla completa. Debe ser porque o tu computadora es un poco antigua o tu video tiene mucha calidad. Lo mas seguro es lo segundo, para evitar eso intenta bajarle la resolucion (no se te ocurra una bestialidad de 1024x768 porque el FLV consume muchos recursos) a 640x480 o la calidad misma.

Lo de los 12 fps no te puedo dar una respuesta porque no me especializo en el video.

Y sobre cargar los video esxternamente tiene sus ventajas y desventajas:

Como ventajas esta el hecho de poder agregar, quitar y modificar videos sin nesecidad de modificar el proyector.

Pero la principal desventaja es que cualquier persona podria cambiar tu presentacion sin dificultad. (talvez te convenga cambiar la extension de los videos a .dat o algo asi para ocultarlos)

Yo creo que lo mejor seria agregar los videos al proyector. Pero eso depende de tu nesecidad.

Por Nandonet

82 de clabLevel

No me despierten, estoy ocupado

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 03:21 am
Oh muchas gracias Nandonet, entonces asi lo are los videos los pondre de menor resolusion y dentro del proyector, sin embargo me gustaria lograr que el archivo EXE (proyector) no sea escalable (es decir que el que lo vea no pueda ponerlo a pantalla completa o estirarlo manualmente) eh buscado algun script que me ayude a eso pero no logro dar, existe algun script que me ayude a esto de evitar el cambio de tamaño del EXE?

Por Rhex

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 09:48 pm
El tamaño del proyector siempre se va a poder maximizar, poner a pantalla completa y esas cosas. Por hay puedas poner allowsale en false

Código :

fscommand("allowscale", false);
y poner un cuadrado negro en cada lado del lienzo asi cuando se escala no se ve lo que este afuea. Saludos. :)

Por Nandonet

82 de clabLevel

No me despierten, estoy ocupado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab