Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mundo giratorio flash

MensajeEscrito el 29 May 2007 08:57 am
Hola a tod@s,
Tengo una duda acerca de una animación, y es que me piden hacer un mundo que gire y que puedas darle la vuelta para seleccionar un país determinado, y mi duda es, ¿es esto posible?
He visto que se puede integrar a flash swift3D, pero no se si le pueden añadir texturas a auna esfera como en 3d max, y asi cambiar el ángulo de la cámara, quizá me confundo y quedaria mejor en Director...
Help.. estoy perdida...

Por mag.bcn

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

BARCELONA

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:01 pm
Si, Utilizando un mapa plano con una máscara circular rotar no es más que desplazar horizontalmente el MC mapa enmascarado.
Ese MC puede tener la textura que quieras (usa filtros y efectos de relieve) y los botones que quieras (paises) puedes colocarlos en dicho MC también.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 11:29 pm
Yo también necesito hacer eso; ya lo tengo casi terminado hasta agregue un efecto zoom para ver el mapa mas de cerca pero tengo una duda... Como puedo hacer para que en vez de que el mundo gire dándole click al mouse, gire con un boton tipo scroll?

Les agradecería la respuesta... Si necesitan el archivo me mandan un mail

[email protected]

por que no se como ponerlo aquí jajajaja sorry soy nuevo en esto.

:lol:

Por die8141

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 08:34 pm
HOlA! gracias por la ayuda estos ejemplos estan super,miren el mundo que quiero hacer girar se encuentra en esta pagina
www.panturismo.com.co es la letra o(que es como un mundo) entonces. hay que cojer ese diseño de la o y colocarlo a girar . Sera que me pueden ayudar con eso ,me imagino que hay que hacerlo en un porogram en 3d o algo asi y luego animarlo en flash.

Gracias por la ayuda

Por arbegax29

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab