Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Murió el Papa

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:40 pm
No soy católico, pero sé que muchos de por aquí sí. Así que respetuosamente he de expresar las más sinceras muetras de pesar para quienes lo veneraban.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:04 am
Yo fui catolico alguna ves, ya no lo soy pues mi BOFH interior me lo prohibe.

Pero le brindo respeto a esta persona que ha pasado a otra etapa.

A pesar de todo, al convivir con un tanto de gente catolica, me siento obligado a decir esto. No digan "pobrecito el papa se murio". En ves de sentir pena porque este personaje ha fallecido, segun la religion catolica , si haz sido una buena persona en la vida, pasaras a una mejor vida, junto a Jesus, Dios y el paraiso. Entonces.. porque sentir pena por alguien que se fue a un lugar mejor ? Piensen en lo que digan, y empiecen a alegrarse por el representante del Dios Catolico en la tierra.

Mientras el vive en el paraiso, yo seguire en este ciclo de vida tras vida. Pues eso es lo que pienso yo, la vida despues de la muerte y tal.

Un saludo catolicos.


Nota: En cristalab no hay discrimancion por raza, religion o creencia; pero si eres un usuario.. eso puede cambiar muchas cosas.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:55 am
pues BOFH no soy
y si tambien fui catolico alguna ves
pero seinto qu efeu un gran hombre

brindo esperanza y tranquilidad amuchas personas en el mundo y

honor a quien honor merece


RIP +

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 09:29 am
Cierto, gran esfuerzo el que realizó este hombre por difundir la religión católica en el mundo entero, desgraciadamente ya está demasiado mmm.... como decirlo.... maleada creo yo, vienen cambios muy drásticos en la religión que más adeptos tiene en el mundo. En fin, yo estoy contento porque por fin va a descansar este gran hombre y al igual que neo, como yo creo en la reencarnación, seguro que lo tendremos de nuevo entre nosotros, a menos claro que su nivel de evolución haya sido tan alto que ya no necesite regresar a esta grandiosa escuela.

A los católicos tradicionales, mis más sinceras condolencias.

Pedrín, ¿Esto no debería estar en el foro de Charla? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:48 pm
siempre es triste saber que alguien se muere, mi más sentido pésame a todas esas personas que sufren esta lamentable pérdida, pero no coincido en lo que fento dice:

fento escribió:

brindo esperanza y tranquilidad amuchas personas en el mundo y

honor a quien honor merece


tranquilidad? el papa no apoyaba ningún tipo de revolución, a pesar de que estas mismas (en su mayoría) ayudarían enormemente al pueblo, está bien por el mensaje de paz, pero su filosofía más o menos iría así de "qué importa que los traten mal, con que haya paz"

honor a quien honor merece?
sabían que, cuando pinochet estaba enfermo, el papa lo bendeció?
eso simplemente se llama no tener madre....

pero no quiero causar polémica, sólo invito a la reflexión.
que descanse en paz.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:52 pm

La100rra escribió:

Pedrín, ¿Esto no debería estar en el foro de Charla? :?
Sí, pero no dudo que venga algún ****** y escriba torpezas y este foro yo lo modero, el de charla no....

fael escribió:

...no quiero causar polémica, sólo invito a la reflexión.
que descanse en paz.
Claro, no estaría bien polemizar a costa de alguien que no se puede defender y a quien MUCHOS veneran aún.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:58 pm
hola fael
creo qu eeste no el post para entablar una discusion, sencillamente alo que me referia es que respecto a lo de brindo paz , sbes cuantas personas con el simple echo de sentirlo, sentian pas espiritual,
y respecto alo de pinochet, hasta cristo bendijo y perdono a l aramera , magdalena se llamaba si no mal recuerdo , y tambien perdono la que le disparo y creeme perdonar a alguien se requiere de una grandeza impresionante ahora imaginate si fue al que te intento matar, snceramente yo no creo poder :roll: :roll: :roll:

pero bueno cada quien es libre de tener una cncepcion diferente esa es la grandeza del libre albedrio
y reitero Honor a quien Honor Merece

+RIP

saudos by e :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:02 pm
Por las cosas buenas que hizo, escribí este post y para quienes sienten su "pérdida" (porque ya no está entre nosotros). Por las cosas malas que hizo, pues cada quien se toma el chocolate que se prepara ¿no?

Por cierto, escribí este tema en el foro General (en la descripción dice que allí se pueden poner las cosas que no encuadren en el resto de categorías y no hay uno para duelos o semblanzas), que yo co-modero. Al haberlo movido a este de Charla (en el que no tengo resposabilidad directa), no me resposabilizo por los mensajes que se permita....

Por respeto a quienes sí consideran a JP II alguien digno de admiración, les invito a mantener la cordura... si no tienes algo digno de ser leído, o que ofenda a alguien, mejor no participes.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:53 pm

pedro escribió:

si no tienes algo digno de ser leído, o que ofenda a alguien, mejor no participes.

:bate: Advertidos quedais xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:59 pm

fael escribió:

no quiero causar polémica, sólo invito a la reflexión.
Normalmente estoy de acuerdo con las ideas que tienes, pero ten en cuenta alguna cosa, pudo bendecir a Pinochet porque es una persona que estaba tan entregada a su religión que si su religión dice "perdonanos señor como tb nosotros perdonams a los que nos ofenden" él lo llevaba al máximo. Hubieras dicho tambien que no tiene madre cuando bendijo al terrorista que le disparó¿?¿? Bendecirlo no significa que oficilamente le quite la responsabilidad de sus crímenes, pero sí espiritualmente en caso de que esté realmente arrepentido. Además el hecho de bendecirlo es para acercarlo a Dios, al buen camino y que no caiga en lo anterior, si fuera por ahí desconfiando de todo el mundo al final no bendeciría a nadie "vaya a ser que lo vuelva a hacer, o que no esté arrepentido" eso es cosa interna de cada uno.
Por otro lado me parece un poco "desagradable" que digas que una persona que acaba de fallecer no tenga madre, pero en fin, como he dicho es cosa de cada uno...

Que descanse en paz.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 10:21 pm
repito, no pretendo hacer más revuelo con esto, pero en el caso del terrorista en comparación con pinochet es que él perdonó su atentado, pinochet mató a centenares de personas, obviamente el papa no tiene nada qué perdonar hablando del tema personal, pues a él todo le pasó muy lejos

entonces qué bien; yo mato a mucha gente a lo largo de mi vida, me convierto en un genocidia pero nunca dejo la religión, voy con el papa y me perdona por todos mis pecados

eso, en verdad, es un insulto a las familias y a quienes sabemos realmente qué tipo de persona fue pinochet (ya no 'es' porque ya ni puede caminar)

en fin... yo estoy criticándole su vida y no su muerte. si quieren a alguien a quien admirar volteen a ver a Gandhi o al Ché Guevara.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:55 pm
No lo tomes a mal, pero creo que estás comentiendo varios errores:
1- Mezclas religión y derecho, cosa que no debe ser. Yo no digo que no haya que juzgar a Pinochet porque se haya arrepentido (o no) espiritualmente, de hecho creo que aun en el estado en que se encuentra debería ser juzgado para que sirva de ejemplo, pero si en su religion tiene algún tipo de perdón por los crimenes que ha cometido, si de veras él dice que está arrepentido, tiene todo el derecho a recibir el perdón, de hecho el cristianismo se basa en el perdon (las últimas palabras de Jesús en la cruz).

2- El papa perdonó al autor de su atentado porque confesó haberse arrepentido, al igual que lo hizo pinochet (otra cosa es que sea verdad), por tanto los dos tienen derecho a ser perdonados religiosamente, no tanto por las leyes...

3- Por muy lejos que le pasara, el Papa no era tonto y sabia lo que suponía hacer aquello, pero aunque de cara a la gente de otras religiones, agnósticos o ateos ese hecho sea tachable, haber hecho lo contrario hubiera sido tambien criticado, ya que no hubiera cumplido con su obligación...

4- Como dices, estás criticando su vida, no su muerte. ¿Cuál es la diferencia?

5- Gandhi fue una gran persona, al igual que Teresa de Calcuta por poner un ejemplo, pero el Che no puedo aceptar que lo compares con ninguno de los dos, siento que fuera traicionado por los de su propio bando y asesinado, pero tambien tenia las manos llenas de sangre.
El hoy profesor en Puerto Rico, José Vilasuso, relata que en ese tiempo «yo era un abogado de origen humilde, recién graduado» que se integró en dicha Comisión. «El Che era un hombre asequible que pasaba largas horas perorando de política en su despacho de la vieja fortaleza, con su grueso tabaco asomando por un lado de la boca y cuyo sabor alternaba con sorbos de mate. A los pocos días de comenzar los juicios nos reunimos con él. Una idea central resumía su pensamiento: “No demoren los casos, noto mucha lentitud en los procesos, tenemos demasiados juicios pendientes, deben dejar a un lado los prejuicios burgueses; esto es una revolución y se necesita proceder por convicción». Su mandato se cumplió: durante los meses de enero a julio de 1959 se fusiló de lunes a viernes, «el promedio osciló entre uno y siete cada noche». En toda Cuba, el proceso costó unas 4.000 vidas. Sólo en La Cabaña, bajo la supervisión directa del Che, «se aplicó la pena capital a no menos de 350 seres humanos».

Siento contestarte en este post, si quieres hablamos por privados o abrimos otro tema, este es para dar el pésame.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:56 pm
A quien corresponda:

Es una gran pérdida la que el mundo ha sufrido, a pesar de todo lo que se diga, el papa le dió el perdón y la bendición hasta a su propio atacante, el que intentó matarlo, es de todos sabido que la filosofía de jesus es perdonar a todo el que se arrepienta de corazón, así sea en el último momento de su vida, asi es que no veo por que polemizar, si le dió su bendición a pinochet, creo que aquí hay una confusión de lo que en realidad significó esa bendición.

Señores, por favor absténganse de hacer polemica, ni disfrazarla con eso de que sólo para la reflexión.
El papa ya no está entre nosotros y es de muy mal gusto hablar mal de él, o insinuar siquiera algo.

Este post es un post de pésame, nada más. Exigo respeto. :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:45 am
CORRECCIÓN: La religion con mas adeptos no es la catolica (como se cita mas arriba)... es el islam, la religión que tiene mas adeptos... a menos que consideres catolicos a los protestantes (en todas sus variantes), y a los ortodoxos (en todas sus variantes) como católicos.

Iglesia católica apostolica romana solo hay una.

El señor carol woltyla a pasado a mejor vida, que descanse en paz.

Por zinabrio

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 03:50 am
Que así sea.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 05:14 am
Juas..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 07:44 am
Yo nunca fui catolico ni me voy a poner a decir cosas como "que dios lo tenga consigo" porque no creo en ello, aunque si tengo mis creencias (que se acercan mas al budismo).
De todas maneras eso no quiere decir que no respetara al papa pues considero que fue un hombre que hizo siempre lo que para el era correcto y eso es digno de admiracion. Hace falta mucho valor para eso.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 08:55 am
El mundo está lleno de hipocresía.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 01:06 pm
El comic se titula:
The double standard :: La doble moral

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 09:13 pm
bueno , este post es paara expresar las condolencias de una persona importante sea o no buena eso no me toca criticarlo ami o no , sin embargo el tema de la religion esmuy amplio, por muy diversas causes, entocnes que les parece,
utilicemos este post para loque fue creado expresar condolencias y habramos otro post para poder dialogar acerca de la religion

siento que si alguien de nuestra familia muriera o alguien importante para nosotros , pues en el funral o en algun logar donde se venere nos molestaia que se hablara mal de el , lo confieso no soy catolico, pero respeto las creencias de los demas , no estoy diciendo qu esea intocable o santo entre los santos si no simplemente hayun lugar para cada cosa ;)

asi que para no instigar a la poilitizacion , mis sinceras condolencias a todos lsocatolicos y alas personas que les dolio la muerte del papa, y esto sera lo ultimo qu eescriba en este post

saludos bye
:D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:06 pm
Yo si soy católico, aunq no muy bueno.

Mi pesame a Juan Pablo II, que ahora mismó estará con Dios.
Se le murieron los miembros de su familia de joven, pasó la guerra y después tuvo que vivir duramente en un régimen comunista. Pero pese a ello siempre luchó por el bien de las personas, fuesen o no cristianos. Luchó hasta el fin de su vida.

Sin duda, es una de las más grándes almas que ha habido en la Tierra.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:28 pm
si la hipocresia esta en todos sitios no hay lugar donde no la haya.
el q hoy hace mal mañana se arrepiente y ya esta no tiene pecados, pero la gente llega a acostumbrarse a decir toda la semana mato, robo y el fin de semana me voy a la iglesia <-- mucha razon aqui y diriamos porque esos "!#$%$&%$ siguen vivos si hacen el mal.
lo unico q queda es mirarnos a nosotros mismos tu sabes elegir entre el bien y el mal no criticar andes de criticarnos como se dice "el que este libre de pecado q tire la primera piedra".
solo tu puedes guiar a tus menores (en este caso a tus hijos) los demas les dices una vez y si aprende weno sino no criticarlos...

sigue tu camino y guia a los q te siguen...

Saludos U_U

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 10:47 pm
Gracias fento, ojalá varios sigan tu ejemplo, pués como bien dijiste este post es sólo para expresar condolencias.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 01:16 pm
Pues idem, expreso condolencias, los que no tuvieron .... abuela fueron los medios (si ya sé libertad de expresión y todo el rollo) pero desde que yo recuerdo ha sido la muerte más televisada, seguro que ganarón muchas regalías viendo morir a una persona)

Aclaro, yo tampoco soy católico.....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.